soyeltroll escribió:Vaya, pues parece que soy el unico afortunado que la ha probado con bateria jajaja, el en Mediamarkt de massalfassar(ex Saturn).
El visor, lei por ahi que era de 230k, pues yo diria que es de mas, 460k al menos, pero lo que es terrible es el tamaño, se ve pequeñiiiisimo, es como si el visor estuviera al final de tunel...
Osea que, para entendernos, es mejor que el tipico visor cutre de Bridge con pixelotes, pero aun muy por detras de un VF-2(y del VF-3...), creo que no tanto por resolucion sino por tamaño.
La pantalla de 230k(esta si que me lo creo) da un poco de pena, pero vamos, tampoco es algo terrible.
A mi la idea me gusta, para aparentar y para trabajar con objetivos mas grandes, aunque habra que esperarse a un modelo superior o a una renovacion para ver si sacan algo con un visor decente(un 920k seria o suyo para gama baja, pero que sea GRANDE!!!) para que empiece a hacerme tilin. Me parece buena compra para gente que viene de compacta o bridge, acostumbrados a disparar desde pantalla, pero le apetece probar algo con opticas intercambiables sin gastar un dineral, no tanto para gente curtida con las CSC que busca algo mas comodo para objetivos manuales.
Gracias por el comentario. El trabajo no me ha dejado pasar por el FNAC esta semana aún...
La buena noticia es que la he visto en Amazon España por 309€ por lo que aunque tenga alguna limitación, la relación precio/prestaciones está muy bien.
Tengo que ver ese visor, a ver si es usable o sólo decorativo.
¿Has podido comprobar el "focus peaking" con liveview ampliado?.
Voy cargando con el adaptador y un yashica ML 50mm para ver si puedo probarlo,
Espero que mañana pueda.
Ya os diré.
Saludos.
Jes.