Gobo escribió:Yo cuando hablais de rendimiento de objetivos no se que referencia tomais. Los Fuji XF son muy buenos, y para la calidad que tienen, pues son caros, pero ya digo, buenos.
En m43 el panaleica 25 1.4 es muy bueno, pero no mas que el XF 35 1.4. Y es mas barato el Fuji. En Nex tienes el zeiss 24, que es mas caro pero igual de bueno. O el touit 32....
Desde un mobail
No hablo de referencias con test cientificos, creo que sobra ver las fotos hechas con cada uno por usuarios de distintas categorias y notas para que da cada uno porque hay un patron, por ejemplo con el 20mm f1.7 por mas calidad que tenga, nunca dara una calidad del PL 251.4, salvo que el del PL sea un fotografo muy malo.
Fuji me resulta elitista a nivel economico y no me refiero a que sea una marca para gente con dinero ni determinado publico, el que compra una Fuji sabe lo que compra y si yo pudiera lo hicieraa, pero es que en opticas las encuentro muy muy caras y con pocas opciones, en M4/3 con U$1,000 puedes tener 3 buenas opticas; el 14mm 2.5, el 45mm f1.8 y el 60mm f2.8, en Fuji con eso no alcanzas para dos buenos teles, hasta creo que es consiredable pasar a las Sony FF.