Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:La cámara es todo un acierto, yo pensaba que se iban a equivocar e iban a sacar una a9 pero mucho más gorda perdiendo una de las comodidades de las mirrorless, pero el tamaño me parece perfecto.
El rendimiento parece brutal, la batería por fin la han cambiado, nuevo sensor de 24Mpx por fin, que el antiguo era ya prehistorico.
Eso si, el precio esta claro que jamas tendré una entre mis manos salvo que me empiecen a llover fajos de billetes y no parece el caso xD
Pero vamos es un precio acorde al rendimiento que promete.
Juankinki escribió:RubL escribió:La cámara es todo un acierto, yo pensaba que se iban a equivocar e iban a sacar una a9 pero mucho más gorda perdiendo una de las comodidades de las mirrorless, pero el tamaño me parece perfecto.
El rendimiento parece brutal, la batería por fin la han cambiado, nuevo sensor de 24Mpx por fin, que el antiguo era ya prehistorico.
Eso si, el precio esta claro que jamas tendré una entre mis manos salvo que me empiecen a llover fajos de billetes y no parece el caso xD
Pero vamos es un precio acorde al rendimiento que promete.
A mí me parece que se les está yendo de las manos la cuestión del precio.
Un precio de 5.300 euros por una cámara que tiene la mitad de resolución de la A7RII (ya de por sí carísima) me parece una barbaridad.
En cuanto a lo del sensor prehistórico, pues que quieres que te diga, yo me sigo quedando en las cavernas. Me parece más que de sobra para un uso incluso profesional siempre que, evidentemente, se le acoplen buenos objetivos.
Lo que sí me parece un acierto es el nuevo dial en la parte izquierda de la cámara.
Saludos,
Juan.
RubL escribió:
Me refería a sensor prehistórico con el clásico de 24Mpx, porque las cámaras que comenzaron a llevarlo son de finales de 2012 como la Nikon D600, calidad da claro que da, pero un sensor nuevo de 24Mpx con mejor sensibilidad a ISOS altos, rango dinámico, velocidad de lectura acorde a los tiempos es de agradecer.
toshiro escribió:Parece ser que el sensor a nivel de ISOs altos rinde como la A7SII. Es de esperar que este nuevo sensor retroiluminado de 24mpx acabe en la A7III a un precio más mundano
http://pmrphoto.blogspot.com.es/
New 24MP Sensor: This is a tough thing to talk about as I have no real information about the sensor, other than it’s size and that it’s new. My reference for knowing anything about sensors is primarily from shooting Sony’s other full-frame and crop-sensor bodies. As I have shot all of them, what I can tell you is that the files more resemble the A7S II than the A7RII. This has nothing to do with size, to be clear. It has to do with the extreme dynamic range of the new camera’s sensor. Shooting the new body in Hawaii for three days back in January, I immediately began to notice the range of tonality typical in the A7S/A7SII.
The new sensor is tremendous as it gives a solid degree of contrast even as it also shows great width and breadth in terms of dynamic range. Effectively, I found the new body to be an A7SII with twice the file size. This makes me very happy indeed! Each camera I’ve ever used has different characteristics in terms of what you can do with the files in post; Some cameras are more flexible than others in the toning/grading department. The new body is crazy and it feels like you can tie the files in a knot and get out of them what you want. It’s no different with the A7SII, except these are massive files by comparison.
Y el obturador electrónico efectivamente no es de lectura global pero es tan tan rápido que no hay roling shutter ni distorsión, se puede usar incluso con sujetos que se muevan a gran velocidad que no distorsiona la imagen:
Minuto 2:50
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Q-nzcf8Pkw[/youtube]
Jose Viegas escribió:Bateria con el doble de la duración, es la bomba!
Guillermo Luijk escribió:Y vídeo 4K a sensor completo y sin pixel binning. Solo por eso puede interesar a más de uno.
Salu2!
Toxo escribió:Con el constante lanzamiento de modelos con montura E/FE no creo que Sony pretenda que el mercado de sus cámaras se renueve a esa velocidad. De hecho sigue produciendo, y se mantiene a la venta por menos de 1.000€, la A7 de primera generación. Creo que la estrategia es otra.
Toxo escribió:Con el constante lanzamiento de modelos con montura E/FE no creo que Sony pretenda que el mercado de sus cámaras se renueve a esa velocidad. De hecho sigue produciendo, y se mantiene a la venta por menos de 1.000€, la A7 de primera generación. Creo que la estrategia es otra.
josemalonso escribió:Sí, y yo creo que por ahí va su estrategia de segmentación: tipología de uso y público objetivo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados