Fecha actual Mar Dic 03, 2024 6:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jesito escribió:
Hace dos semanas, antes de irme de vacaciones pasé por los tres MM de Barcelona y por Casanova Foto (que también corría el bulo de que las estaban liquidando). En los MM o no las tenían o las tenían a precio normal. En Casanova Foto también me la ofrecieron a precio normal.
Saludos.
Jes.
Siniestro escribió:jesito escribió:
Hace dos semanas, antes de irme de vacaciones pasé por los tres MM de Barcelona y por Casanova Foto (que también corría el bulo de que las estaban liquidando). En los MM o no las tenían o las tenían a precio normal. En Casanova Foto también me la ofrecieron a precio normal.
Saludos.
Jes.
Bueno, bulo te aseguro que no es. Lo pongo directamente, en el Mediamarkt de Leganés (Parquesur) y en el de Majadahonda están a ese precio, o estaban hace unos días. Yo la compré en el de Majadahonda.
Gobo escribió:Hola. En Valencia en una tienda Sony store, está la Nex 3 con el 16 a 299€.
No se que efecto puede tener los 16mpx en que las imagenes salgan "suaves" debido a la microtrepidación, como le pasa a la Nikon D7000. Hablan de que la regla de disparar a 1/focal, en estas camaras hay que subir al menos dos pasos para evitarla. Es una de las cosas que me hace desistir de adquirir una de estas.
Socrateson escribió:
Confirmado. En el MM de Majadahonda quedaban tres. Ahora quedan 2 a 289 euros con el 16mm y en negro. La otra está en casa deseando que llegue algún adaptador y que el dueño se haga a la ausencia de ruedecitas para los controles y pruebe qué tal esa pantalla con las gafas de vista cansada. Y supongo que también a que se ponga a la tarea de bajarse el nuevo firmware para las mejoras del enfoque ese con colorines y no sé si trae algo más (por favor, que se puedan personalizar los otros botones para poner ahí el ISO y no rebuscar). Saludos y gracias por el aviso. Las primeras sensaciones buenas. Y ahora tengo un 1x5 para mis objetivos manuales.
Siniestro escribió:jesito escribió:
Saludos.
Jes.
Bueno, bulo te aseguro que no es. Lo pongo directamente, en el Mediamarkt de Leganés (Parquesur) y en el de Majadahonda están a ese precio, o estaban hace unos días. Yo la compré en el de Majadahonda.
Gobo escribió:Hola. En Valencia en una tienda Sony store, está la Nex 3 con el 16 a 299€.
No se que efecto puede tener los 16mpx en que las imagenes salgan "suaves" debido a la microtrepidación, como le pasa a la Nikon D7000. Hablan de que la regla de disparar a 1/focal, en estas camaras hay que subir al menos dos pasos para evitarla. Es una de las cosas que me hace desistir de adquirir una de estas.
Socrateson escribió:Siniestro escribió:jesito escribió:
Saludos.
Jes.
Confirmado. En el MM de Majadahonda quedaban tres. Ahora quedan 2 a 289 euros con el 16mm y en negro. La otra está en casa deseando que llegue algún adaptador y que el dueño se haga a la ausencia de ruedecitas para los controles y pruebe qué tal esa pantalla con las gafas de vista cansada. Y supongo que también a que se ponga a la tarea de bajarse el nuevo firmware para las mejoras del enfoque ese con colorines y no sé si trae algo más (por favor, que se puedan personalizar los otros botones para poner ahí el ISO y no rebuscar). Saludos y gracias por el aviso. Las primeras sensaciones buenas. Y ahora tengo un 1x5 para mis objetivos manuales.
Siniestro escribió:Me alegro, bienvenido al club. En la pagina oficial de sony bájate el firm v4 y actualiza siguiendo las instrucciones. Con este firm además de poder usar el focus peaking y varios modos nuevos, te deja configurar el botón central para tres cosas a tu elección y el de abajo para otra más. Mejora mucho la experiencia de la cámara, ya te comento que lo único que echo de menos es el dial de modos (bueno y un botón ael/afl tampoco estaría de más).
Un saludo.
Socrateson escribió:Siniestro escribió:Me alegro, bienvenido al club. En la pagina oficial de sony bájate el firm v4 y actualiza siguiendo las instrucciones. Con este firm además de poder usar el focus peaking y varios modos nuevos, te deja configurar el botón central para tres cosas a tu elección y el de abajo para otra más. Mejora mucho la experiencia de la cámara, ya te comento que lo único que echo de menos es el dial de modos (bueno y un botón ael/afl tampoco estaría de más).
Un saludo.
Una duda que tengo. ¿Si cambias el firm te deja elegir entre poner el focus peaking o no combinándolo o no con la ayuda con ampliación para el enfoque manual ? ¿Es decir, puedes utilizar una cosa u otra independientemente o las dos cosas al mismo tiempo? Porque por las pruebas que he hecho (todavía no a pleno sol) la magnificación y las gafas combinan bien. Se nota que la pantalla tiene bastante más calidad que la de la gf1.
emcarigl escribió:http://www.43rumors.com/new-e-p3-review-at-trustedreviews-electronista-reviews-the-nex-c3-but-revommends-the-e-pl3/
léase lo de la sony, por llamarla de alguna manera
Socrateson escribió:emcarigl escribió:http://www.43rumors.com/new-e-p3-review-at-trustedreviews-electronista-reviews-the-nex-c3-but-revommends-the-e-pl3/
léase lo de la sony, por llamarla de alguna manera
Claro que Olympus tiene más objetivos y puede que el autofocus sea más rápido. Pero en esta escisión estamos sobre todo interesados en probar nuestros objetivos manuales con un sensor APS-C bastante mejor en calidad que los del micro 4/3. ¿Te imaginas? Podremos incluso hacer pruebas para determinar con los mismos objetivos cómo se comportan con cada tamaño de sensor en cuanto a profundidad de campo y luminosidad. Y dejaremos que los demás discutan sobre física óptica.
Y nos cuesta el invento de duplicar nuestras longitudes focales (ahora multiplicaremos por 2 y 1.5) menos que un objetivo del micro cuatro tercios.
curry333 escribió:Hola, yo también estoy pensando adquirir una Nex pero con los 2 objetivos (16mm y 18-55mm). ¿Alguien ha visto en MM o similar la Nex-3 con los 2 objetivos en oferta? Muchas gracias.
Miguel Emele escribió:Si tienes estabilización yo creo que deberías haber disparado a 1/40 y haber usado un iso 200 en vez de 1600. Creo que al levantar desde ahí te habría dado menos ruido; pero sólo es una suposición, ya que no tengo la cámara.
narf escribió:Miguel Emele escribió:Si tienes estabilización yo creo que deberías haber disparado a 1/40 y haber usado un iso 200 en vez de 1600. Creo que al levantar desde ahí te habría dado menos ruido; pero sólo es una suposición, ya que no tengo la cámara.
Yo creo que lo que intentaba en esta prueba era comprobar desde qué valor máximo de ISO podría levantar sombras y corregir el ruido con resultados aceptables, y para mí queda claro que si puede llegarse a ese resultado desde esos valores iniciales, desde los que tú propones el resultado será mucho mejor.
Saludos.
Mazao escribió:Al final después de trastear durante un mes con la 3 que tanto me ha gustado, me he hecho con un kit de la C3 + 16mm y que espero que me guste aún más. La quiero fundamentalmente para manuales, pero me apetecía tener ese pancake granangular "tan requetemalo".
Es una chorrada contarlo, pero así meneo este hilo que lleva casi 4 meses parado, ya que creo que no hay muchos por aquí con esta camarita. Salud y santas pascuas.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados