Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
candela escribió:vulgatron escribió:el limite de los archivos de video esta en 12 o 30 min?
creo que en Europa el límite de tiempo de grabación de video en una cámara fotográfica es de 29'59''.Si se sobrepasa se considera videocámara.
Jaime escribió:candela escribió:vulgatron escribió:el limite de los archivos de video esta en 12 o 30 min?
creo que en Europa el límite de tiempo de grabación de video en una cámara fotográfica es de 29'59''.Si se sobrepasa se considera videocámara.
No se si será verdad, pero si es así me parece una estupidez clasificar así las cámaras.
Siniestro escribió:Sobre lo que habrá que investigar un poco es algo que a priori no remarcan en casi ninguna toma de contacto pero que puede ser la novedad más importante: la cámara lleva un obturador electrónico (que se activa opcionalmente) que reduce el tiempo de respuesta a 20 milisegundos (y es de suponer que será silencioso).
vulgatron escribió:Si, el limite de los 30 minutos no lo concibo...
En fin, a mi me interesa por que muy puntualmente, y es ideal para tener un plano fijo.
Por lo demás videos de más de 3 minutos no acostumbro a hacer.
Miguel Emele escribió:El plano no tiene que ser fijo, sólo continuo. Pongamos por ejemplo que quiero grabar una conferencia que luego voy a subir a internet para que puedan verla aquellos que no son de la ciudad o que tengan otros impedimentos. Interesará grabarla entera tal cual.
Claro que para eso, mejor una cámara de vídeo.
Juan74 escribió:Solo comentar que he visto el Visor para la 5N por 218€ envío incluido desde Hong Kong... buen precio ¿no?
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Sony-FDA ... 256766a1fc
jglpdz escribió:Juan74 escribió:Solo comentar que he visto el Visor para la 5N por 218€ envío incluido desde Hong Kong... buen precio ¿no?
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Sony-FDA ... 256766a1fc
Con este visor y con su sensor, superior en ISOs altas al de la Nex 7, la pregunta es: ¿No merece más la pena ésta cámara que mueve bien 16Mpx con un cuerpo en magnesio que la Nex 7 que costará más de 200€ más con peor sensor?
Por no hablar de tamaño, etc...
Si Sony sacase un zoom 16-50/70 f2.8 con un tamaño comedido (y con eso me refiero a que sea como el 18-55 o sólo un poco mayor), sería el equipo ideal.
Socrateson escribió:Yo creo que hay dudas razonables hacida donde tirarse si es que hay que tirarse hacia algún lado (de momento a exprimir la nex3)
-A favor de la nex 7. Es más bonita y....(poner argumentos el que los tenga)
-A favor de la nex 5n (además de lo dicho) El visor se puede inclinar y es por tanto más funcional, y.... (poner argumentos el que los tengas)
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados