Será porque no tienes mi pulso [emoji28]Jose Viegas escribió:Yo sigo usando mi X-T3 sin estabilizador y no le hecho de menos para nada.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Será porque no tienes mi pulso [emoji28]Jose Viegas escribió:Yo sigo usando mi X-T3 sin estabilizador y no le hecho de menos para nada.
Donca escribió:Yo desde que volví de un encargo y la tarjeta de memoria estaba corrupta, valoro como nunca el doble tarjetero. No llego a tener la segunda ranura como Backup y habría hecho un ridículo histórico. Realmente antes tampoco valoraba muchísimo esta característica, pero ahora mismo es un must.
Cada uno tenemos la nuestra
Riterv escribió:Será porque no tienes mi pulso [emoji28]Jose Viegas escribió:Yo sigo usando mi X-T3 sin estabilizador y no le hecho de menos para nada.
Jose Viegas escribió:El IBIS tiene menos de 10 años, hacer fotos más de 100.
También se labraba con dos bueyes tirando de un arado y ahora hay tractores.Jose Viegas escribió:Riterv escribió:Será porque no tienes mi pulso [emoji28]Jose Viegas escribió:Yo sigo usando mi X-T3 sin estabilizador y no le hecho de menos para nada.
El IBIS tiene menos de 10 años, hacer fotos más de 100.
deixonar escribió:También se labraba con dos bueyes tirando de un arado y ahora hay tractores.Jose Viegas escribió:Riterv escribió:Será porque no tienes mi pulso [emoji28]Jose Viegas escribió:Yo sigo usando mi X-T3 sin estabilizador y no le hecho de menos para nada.
Creo que se llama evolución de la técnica o algo así.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Betotesarria escribió:Jose Viegas escribió:El IBIS tiene menos de 10 años, hacer fotos más de 100.
Perdona pero creo que en algunas marcas, yo tengo, entre otras, una vieja Sony a700 del 2008 y ya traia estabilizador.
Jose Viegas escribió:Y anterior a eso Konica Minolta en 2004 sacó la 7D. Unos años después Sony absorberia el negocio fotográfico de Konica Minolta...
dhubhe escribió:Betotesarria escribió:Jose Viegas escribió:El IBIS tiene menos de 10 años, hacer fotos más de 100.
Perdona pero creo que en algunas marcas, yo tengo, entre otras, una vieja Sony a700 del 2008 y ya traia estabilizador.
Hola,
Y anterior a eso Konica Minolta en 2004 sacó la 7D. Unos años después Sony absorberia el negocio fotográfico de Konica Minolta...
Un saludo
Enviado desde mi BG2-W09 mediante Tapatalk
Nadie te discute eso, pero que cuanta más ayuda mejor, o no?Jose Viegas escribió:deixonar escribió:También se labraba con dos bueyes tirando de un arado y ahora hay tractores.Jose Viegas escribió:Riterv escribió:Será porque no tienes mi pulso [emoji28]Jose Viegas escribió:Yo sigo usando mi X-T3 sin estabilizador y no le hecho de menos para nada.
Creo que se llama evolución de la técnica o algo así.
No veo la X-T3 tan obsoleta, pero bueno, cada uno con sus necesidades. Es más, sigo usando la X-E1 del 2013 sin que mis fotos mejoren o empeoren.
deixonar escribió:Nadie te discute eso, pero que cuanta más ayuda mejor, o no?Jose Viegas escribió:
No veo la X-T3 tan obsoleta, pero bueno, cada uno con sus necesidades. Es más, sigo usando la X-E1 del 2013 sin que mis fotos mejoren o empeoren.
Juankinki escribió:Lo único, puestos a pedir, poder seleccionar los ajustes de los JPG directos y no depender de los que quiera hacer la cámara. (Ignoro si eso es posible en algún modelo de cualquier marca).
Donca escribió:Juankinki escribió:Lo único, puestos a pedir, poder seleccionar los ajustes de los JPG directos y no depender de los que quiera hacer la cámara. (Ignoro si eso es posible en algún modelo de cualquier marca).
¿A qué te refieres con los ajustes JPG?. Mediante los perfiles tienes varias opciones de configuración de contraste, máscara de enfoque y saturación. Y las herramientas HDR graduales que tienen varias marcas, también te permiten actuar sobre el contraste.
Pero supongo que no hablas de eso.
Guillermo Luijk escribió:Maldoror ACR es un producto de Adobe, que no fabrica cámaras. Y aunque los fabricantes de cámaras en mayor o menor medida han abandonado la carrera por competir con los reveladores comerciales (que tenían perdida desde el minuto 0 porque son pésimos desarrollando software), tampoco van a ponérselo fácil a Adobe ni a ningún otro ejecutando programas ajenos dentro de sus cámaras. Te darán sus perfiles de cámara para que el JPEG quede chulo, más o menos acertados/sofisticados, y eso es todo.
Tu visión idílica de usuario choca con la filosofía cerrada de los fabricantes. Fíjate que ni siquiera se ha acordado algo tan fácil como usar un formato RAW estándar.
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados