Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Si no me equivoco, ahora mismo sólo hay un pack y es con el zoom 28-70. Los fijos llegaran en febrero.
Saludos
emcarigl escribió:Toshiro, tus fotos saldrían igual sin ff
Manuso escribió:Toshiro, te odio...
Buenisimas fotos Toshiro.
Me salta una duda ahora que veo el tema de las callejeras con opticas manuales. A mi me pasa que he perdido algunas fotos por el tema del enfoque, en lo que enciendo la camara y busco enfoque manual o el sujeto se ha movido y pierdo el encuadre o si el sujeto esta en moviento y me toma desprevenido hay trepidacion, ¿como controlas eso con los manuales o simplemente tienes la camara apuntando y con el enfoque definido en un area determindad de forma tal que cuando el sujeto pasa por el escenario solo disparas?
toshiro escribió:depende del objetivo que lleve montado, si llevo un 35mm normalmente para callejer tiro de hiperfocal: f8, enfoque a 3 o 4 metros y listo. Pero si llevo un 50mm si que suelo enfocar. La verdad es que el focus peaking de Sony es muy bueno y cuanto más lo usas más rápido eres enfocando con mayor precisión -la prática hace al maestro- ahora mismo ya estoy en un punto que casi tardo menos con focus peaking que por ejemplo con el telémetro de la M9.
Y ayer por fin pude hacer un paisaje en color, con la A7R, el summilux 35 y a pulso a 1/100:
Untitled on Flickr
kape06111 escribió:Ya tengo la Mía!!!!!!!!! Con el 35mm.
No la he encendido porque estoy en la oficina y no se sí tienen baterías. Sólo he sacado la cámara y la he tocado un poco.
Primer tacto espectacular, todo, agarre, diales, se siente muy sólida y bien construida. Sensación totalmente diferente a la primera vez que cogí una Omd Em5 ( botones frágiles)y la fijo XE1( plásticosa)
El 35 mm es súper súper chico y no pesa nada.
Bueno quería compartir este primer momento con la cámara.
toshiro escribió:Juan, basta con presionar el botón C1. Lo presionas una vez y aparece el cuadro central, lo vuelves a presionar y amplia a 7x y lo vuelves a presionar y amplia a 15x. Es muy parecido a como era en la OMD.
kape06111 escribió:Ya tengo la Mía!!!!!!!!! Con el 35mm.
No la he encendido porque estoy en la oficina y no se sí tienen baterías. Sólo he sacado la cámara y la he tocado un poco.
Primer tacto espectacular, todo, agarre, diales, se siente muy sólida y bien construida. Sensación totalmente diferente a la primera vez que cogí una Omd Em5 ( botones frágiles)y la fijo XE1( plásticosa)
El 35 mm es súper súper chico y no pesa nada.
Bueno quería compartir este primer momento con la cámara.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados