Jaime escribió:La nex 3admite el disparo por infrarrojos.
Creo que solo la nex 5. Nila 3 ni la c3 lo admiten, pero sí pueden usar el disparador/frecuencímetro que pongo más arriba.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jaime escribió:La nex 3admite el disparo por infrarrojos.
Siniestro escribió:Jaime escribió:La nex 3admite el disparo por infrarrojos.
Creo que solo la nex 5. Nila 3 ni la c3 lo admiten, pero sí pueden usar el disparador/frecuencímetro que pongo más arriba.
Manolo Portillo escribió:Siniestro escribió:Manolo Portillo escribió:No hace falta que te molestes con el manual. La NEX 3 no soporta disparador remoto de ningún tipo, así que para mí está descartada.
Yo no diría eso tan rápido: http://tempusall.bymac.org/
¡¡Menudo artilugio!!
Sale mucho más barata la NEX-5 que la NEX-3 con el engendro y además de ser de metal hace video FHD y otras chorradas que yo no necesito ni voy a usar pero que molan.
Así que ya he caído en lo mirrorless y la he comprado :
Y ahora estoy de los nervios esperando que llegen los imprescindibles adaptadores chinos.
Saludos.
Jaime escribió:Hola. Manolo, podías decir donde la compraste y a que precio, yo estoy interesado en comprar solo el cuerpo.
Socrateson escribió:Yo la verdad que me quería esperar a la nex7 por eso del visor pero me topé con una nex 3 más barata que muchas de las compactas. Ya nos contarás tus experiencias para poder aprender los demás un poco. Yo la mejoría de senor ya la noto con el sony 16mm, pero también estoy esperando también recibir un adaptador a objetivos micro 4/3 que espero sirva sin pegas para utilizar los adaptadores que tengo de micro 4/3 a varios objetivos manuales.
Así que ya he caído en lo mirrorless y la he comprado
Lo confieso: He caido.
rozalen escribió:Lo confieso: He caido.
Esta misma mañana me he hecho con una Nex-5 y el 18-55 por 449 euros en el Alcampo de la Vaguada. Todavía se está cargando la batería.
La máquina parece bien hecha excepto por la tapa de la batería y el flash, que son unas verdaderas birrias.
A ver si esta tarde puedo disparar alguna foto.
joseFe escribió:Vaya peligro que tenéis todos...
Y juntos..., mas...
(no se yo Ási me quedare con las ganas de probar...)
Siniestro escribió:Pues yo probablemente venda pronto mi nex 3 con el 16mm y el ojo de pez, así que el que esté interesado que esté atento al mercadillo. No es que esté descontento, la verdad es que va muy bien, pero para dos objetivos manuales que tengo no le saco partido a la cámara.
Siniestro escribió:Pues yo probablemente venda pronto mi nex 3 con el 16mm y el ojo de pez, así que el que esté interesado que esté atento al mercadillo. No es que esté descontento, la verdad es que va muy bien, pero para dos objetivos manuales que tengo no le saco partido a la cámara.
Jaime escribió:Siniestro escribió:Pues yo probablemente venda pronto mi nex 3 con el 16mm y el ojo de pez, así que el que esté interesado que esté atento al mercadillo. No es que esté descontento, la verdad es que va muy bien, pero para dos objetivos manuales que tengo no le saco partido a la cámara.
Yo creo que voy a vender la mia enseguida, no por que no me guste, sino por que necesito poder utilizar un disparador remoto, así que voy a encargar la nex5, el caso es que no me decido si vender la nex3 o convertirla a infrarrojo, que siempre me ha hecho ilusión tener una cámara para hacer infrarrojo en blanco y negro, y esta iría muy bien.
emcarigl escribió:Jaime escribió:Siniestro escribió:Pues yo probablemente venda pronto mi nex 3 con el 16mm y el ojo de pez, así que el que esté interesado que esté atento al mercadillo. No es que esté descontento, la verdad es que va muy bien, pero para dos objetivos manuales que tengo no le saco partido a la cámara.
Yo creo que voy a vender la mia enseguida, no por que no me guste, sino por que necesito poder utilizar un disparador remoto, así que voy a encargar la nex5, el caso es que no me decido si vender la nex3 o convertirla a infrarrojo, que siempre me ha hecho ilusión tener una cámara para hacer infrarrojo en blanco y negro, y esta iría muy bien.
Qué poco duran !
Copio y pego unhilo mío de hace una semana:
Voto por cualquier PEN, jamás he visto artilugio más horrendo y de ergonomia no hablemos, que una NEX.
He llegado a la siguiente conclusión: Sony ha errado el tiro.
¿ Porqué los objetivos son tan desprocionados ? Pudiera ser que el tamaño APS-C por fuerza no generase un tamaño menor, no soy óptico, y que por aprovechar sus sensores de las réflex para las NEX, tengan las dificultades que están teniendo así como tambien de rendimiento. Un sensor ligeramente más pequeño, m4/3, sin embargo ya parece que se mueve como pez en el agua, en términos de ergonomia y rendimiento. De todas formas, con un buen marketing y su ventaja como multinacional harían el resto para vender, que es lo único,al parecer, que le interesa a su Consejo de Administración o como se llame. Fabrican igual una batidora que una cámara de fotos, y por fuerza no le pondrán el mismo cariño que Olympus o Nikon. Me llama la atencion, la de destrozos que vienen perpretando desde que compraron Konika-Minolta, que lo hacían todo bien menos vender
¡Menuda serpiente de verano me ha salido !
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 21 invitados