Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
achofre escribió:Bonito el 2254... [emoji6]
kape06111 escribió:Para mi la única pega de estas, es la duración de la batería.
Ya cuentas como va en esta Jose Viegas, cuantos disparos aprox puedes hacer con una carga.
Jose Viegas escribió:Pues ya la tengo, junto con el 35 f2.8.
Las pruebas que pidió Guillermo, producidas a partir del JPG directo de la cámara a 10Mb:
Guillermo Luijk escribió:Jose Viegas escribió:Pues ya la tengo, junto con el 35 f2.8.
Las pruebas que pidió Guillermo, producidas a partir del JPG directo de la cámara a 10Mb:
Muchas gracias José!, parece que va como un pepino ese estabilizador. Esta A7 II es LA CÁMARA para adaptar ópticas manuales.
Por cuánto te ha salido y dónde? si se puede preguntar claro.
Salu2!
Jose Viegas escribió:Guillermo Luijk escribió:Jose Viegas escribió:Pues ya la tengo, junto con el 35 f2.8.
Muchas gracias José!, parece que va como un pepino ese estabilizador. Esta A7 II es LA CÁMARA para adaptar ópticas manuales.
Por cuánto te ha salido y dónde? si se puede preguntar claro.
Salu2!
Fotocasion [emoji4]
Curioso, en fotoboom aún no la tienen.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jose Viegas escribió:achofre escribió:Bonito el 2254... [emoji6]
Gracias, además lo tengo como nuevo y con su punitito rojo
boldo escribió:Es curioso...porque si no me equivoco, en fotoboom estuvo puesta en catálogo hace una o dos semanas con precio incluido...y estoy casi seguro... (aunque siempre cabe margen de error) . La habrán retirado por algún motivo...quizás fue un error, o era una preventa...a saber.
En purnima digital, por lo que he leído en algún lado que no recuerdo, la tendrán a mediados/finales de enero.
Jose Viegas escribió:boldo escribió:Es curioso...porque si no me equivoco, en fotoboom estuvo puesta en catálogo hace una o dos semanas con precio incluido...y estoy casi seguro... (aunque siempre cabe margen de error) . La habrán retirado por algún motivo...quizás fue un error, o era una preventa...a saber.
En purnima digital, por lo que he leído en algún lado que no recuerdo, la tendrán a mediados/finales de enero.
La semana pasada la he visto en la pagina de fotoboom a 1799 y fotocasion a 1760. Les he enviado un email entonces, y me han confirmado que la tenían. Ayer llamé y después de confirmarme me fui a recogerla.
boldo escribió:Pues sí que hay diferencia de rango dinámico, no? (además de un mundo en nitidez, viendo los recortes).
Por otra parte, gracias por las comparativas y las muestras! Puedes subir todas las que quieras jeje
A ver si puedes probar el AFC, que se supone será uno de los puntos más flacos (especialmente con algo que venga hacia ti )
Muy chulas las correas! son las de gordys?
saludos y a disfrutar ese pepino
Jose Viegas escribió:Unas pruebas más nada científicas, pero uno se aburre, y la conclusión es que la E-P5 es una gran cámara!
Hice las fotos en el trípode, modo A, la E-P5 con el Pana 1.7 II a 2.8 y la Sony a 4.0.
Ambas son JPG directos de la cámara en modo standard. Los exif incorporados por si le interesa a alguien.
E-P5:
A7II:
Recortes de la foto al 100%, E-P5 el de arriba:
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados