TheGoOse escribió:La futura A7000 puede ser una pasada para objetivos manuales que no sean de muy alta gama (estabilización, y un sensor que recorta los extremos donde rinden poco), y para deportes y naturaleza, si son capaces de mejorar el autofocus que ya tienen... pero tiene que colocarse muy por debajo de las A7 para que no las canibalicen.
Más de 900€ sería una locura, y ese ya me parece un precio alto, que la convertiría como siempre en una cámara apetecible pasados 6 meses o un año, cuando la segunda mano haya hecho su parte, y el precio se reduzca.
De precios no me atreveria a aventurar nada con Sony, te doy la razon en tu planteamiento. Aunque no es el mismo escenario porque entonces no existian las A7, en su momento cuando salio la NEX-7 costaba algo mas de U$1,000 y fue un exito de ventas segun se dijo, hoy no tendria tanta razon ese precio porque la A7I se puede conseguir por ese precio y por algo mas la A7II o la A7R, pero si ellos enfantizan el tema del video y digamos que por ejemplo ofrecen 4K para contestarle a Samsung o alguna otra cosilla que no tienen las A7 I, II y R es probable que tenga un precio alto.
templario escribió:La sony 5100 sería mi cámara si no estuviese tan cara... Es que esta casi como la 6000 y eso que no lleva visor.!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿Cara?, pero si es la mejor camara que hay por poco dinero. La veo en amazon de EEUU y por menos de U$400 hay veces que aparece con el kit 16-50. Yo aunque feliz con la GX7 me siento tentado por la Sony porque da una calidad de video imposible de encontrar en otra camara de ese precio y hasta los U$6000, es como la hermana menor de la A7S sin la potencia de la FF.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)