Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
josemalonso escribió:Sí, y yo creo que por ahí va su estrategia de segmentación: tipología de uso y público objetivo.
Guillermo Luijk escribió:Toxo escribió:Con el constante lanzamiento de modelos con montura E/FE no creo que Sony pretenda que el mercado de sus cámaras se renueve a esa velocidad. De hecho sigue produciendo, y se mantiene a la venta por menos de 1.000€, la A7 de primera generación. Creo que la estrategia es otra.
Esto ya se ha hablado en el foro y no es tal la avalancha de modelos Sony FE: hay 3 claramente diferenciados: A7 equilibrado, A7R alta resolución, A7S vídeo, y de cada uno ha salido la versión inicial y su Mark II corrigiendo pegas iniciales. En 4 años no me parece excesivo ni mucho menos. Esta A9 inicia otra saga que no existía, la pro sin complejos.
Salu2!
Jose GM escribió:Me gusta la variedad y el multiformato, para así poder escoger el que me apetezca, hoy me encanta las sin espejo, pero dentro de 10 años?
Pau escribió:Jose GM escribió:Me gusta la variedad y el multiformato, para así poder escoger el que me apetezca, hoy me encanta las sin espejo, pero dentro de 10 años?
Que ventaja puede aportar el espejo dentro de 10 años? Museos .....
Jose GM escribió:Pau escribió:Jose GM escribió:Me gusta la variedad y el multiformato, para así poder escoger el que me apetezca, hoy me encanta las sin espejo, pero dentro de 10 años?
Que ventaja puede aportar el espejo dentro de 10 años? Museos .....
No lo se, y Tu?
Jose GM escribió:Esta muy bien la cámara, pero no creo que sea suficiente el lanzamiento de una cámara como para que los profesionales abandonen Nikon-Canon.
Le queda a Sony camino por recorrer para hacer una gama PRO (cámaras, lentes, servicio técnico y años de experiencia en el sector).
Que van por buen camino, si ( si no deciden de un plumazo abandonar el sistema) pero tengamos paciencia.
Ya lo he dicho, para museos .....
jotae escribió:Me reservo la opinión. Simplemente me limito a devolver a Sony el desprecio que muestran hacia el aficionado.
Nerea escribió:jotae escribió:Me reservo la opinión. Simplemente me limito a devolver a Sony el desprecio que muestran hacia el aficionado.
Eres lo mejor!
el Carles escribió:Un maquinón; esperemos que esa tecnología se exporte al formato m4/3.
Para mí, el FF tiene el problema de que por reducido que pueda llegar a ser el cuerpo, los objetivos serán siempre grandes y pesados, zooms y teles luminosos, claro.
Jose Viegas escribió:Lo mismo con los objetivos para m43.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados