Pues eso, que no hay mejor fotómetro que el ojímetro
Yo es que lo del derecheo no lo acabo de ver claro... será que soy más de izquierdas, o de centro
O sea, que también llevo el histograma puesto siempre pero centradito me gusta más.
Lo lógico, bloquear exposición y luego reenfocar... con un simple botoncito de acceso directo ganaríamos tiempo y los de Sony quedarían como unos señores, pero parece que esas prestaciones para "afotógrafos pro" las han dejado para la Nex 7, y siguen empeñados en hacer parecer a las 3s y 5s compactas de veraneo, cuando en realidad, a mi modo de ver, son unos camarones que no veas.
Daniel, de momento me limitaré a la C3 durante una temporada (espero) porque no creo que las demás me den mucho más: en cuanto a la 5n el vídeo (no el click, sino el vídeo en sí) me da repelús, y de los 24 mpx de la Nex 7 me sobran más de una docena
Además ya no hay objetivo Sony en este sistema que me llame, y eso es un ventajón para no gastarse los cuartos
ni "actualizarse" a un modelo superior. Aunque como todos sabemos, la carne es débil
Por cierto, ¿qué tal tu nueva pequeñina? Yo, de hacer algún gasto más, puede que vaya a por el Sigma 30mm, y luego si me da tiempo, aprender a hacer fotos mientras cuido de las bestezuelas (25 horas diarias).