Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:Chicos ¿Como se activa el 'focus peaking' si quiero trabajar en manual con el 18-55? De verdad que no encuentro la opcion...
annamon escribió:Se trata de la NEX-5N, luego cuando la encuentre (¿Donde estará?) trato de buscar esas opciones, porque de verdad que no doy pie con bola con esta cámara.
Steve Mcqueen escribió:Hola os voy a pedir vuestra opinión.
Mi mujer ha adquirido una Nex-5n , todavía no la ha recibido, ya que ha pedido el kit con las dos ópticas (16mm y 18-55)
Yo había pensado en obsequiarle el visor electrónico http://www.sony.es/product/dac-nex-accessories/fda-ev1s fda-ev1s para que le saque el mayor partido posible a las posibilidades de la cámara.
Mi duda es, ¿merece la pena el visor? ¿tanta calidad tiene? el precio en España es de unos 355€ aunque se puede conseguir en Asia por unos 270€ puestos en casa.
En el caso de que sí merezca la pena, se más conveniente comprarlo en España verdad?
Saludos y muchas gracias de antemano
Socrateson escribió:Steve Mcqueen escribió:Hola os voy a pedir vuestra opinión.
Mi mujer ha adquirido una Nex-5n , todavía no la ha recibido, ya que ha pedido el kit con las dos ópticas (16mm y 18-55)
Yo había pensado en obsequiarle el visor electrónico http://www.sony.es/product/dac-nex-accessories/fda-ev1s fda-ev1s para que le saque el mayor partido posible a las posibilidades de la cámara.
Mi duda es, ¿merece la pena el visor? ¿tanta calidad tiene? el precio en España es de unos 355€ aunque se puede conseguir en Asia por unos 270€ puestos en casa.
En el caso de que sí merezca la pena, se más conveniente comprarlo en España verdad?
Saludos y muchas gracias de antemano
Esperate. La calidad de la pantalla es muy buena y es abatible, con lo cual puedes disparar con la pantalla inclinada y los codos pegados al torso, casi como con un visor. Si te apetece enfocar en manual tienes el enfoque por resalte ("focus peaking") A pleno sol, la retroiluminación también es muy buena con lo cual se ve la pantalla en la mayoría de las ocasiones. Yo tengo gafas de vista cansada y he sido capaz de disparar en manual a pleno sol en un campo de cardos y sin las gafas. Si fuera una Oly o la GF1 te diriía que es imprescincible, pero en esta no.
ral82 escribió:alguien que la haya probado que de las impresiones de esta camarita¡¡ jejejejej.. saludos..
annamon escribió:ral82 escribió:alguien que la haya probado que de las impresiones de esta camarita¡¡ jejejejej.. saludos..
La he tenido unas tres semanas para probarla con intensidad ¿Que quieres saber exactamente?
Impresiones generales...
Como positivo: Rendimiento sensor, construcción, rapidez general, excelente construcción de los objetivos...
Negativo: Demasiado pequeña, pocos botones, pantalla con proporción 16:9, pocos objetivos dedicados...
fitopaz escribió:¿Cuándo publicais el análisis en quesabesde? ¿La unidad que estáis probando tiene el defecto del click?He probado una y me ha maravillado la rapidez en general y la ausencia de lag en el disparo.
Saludos
annamon escribió:fitopaz escribió:¿Cuándo publicais el análisis en quesabesde? ¿La unidad que estáis probando tiene el defecto del click?He probado una y me ha maravillado la rapidez en general y la ausencia de lag en el disparo.
Saludos
Pues no lo sé... Supongo que no tardará demasiado, pero vamos no depende de mi. En cuanto al famoso 'click' yo no escuche nada y tengo un oído bastante fino. La verdad es que su comportamiento es muy rápido y el 'lag' entre que pulsas el disparador y realizas la foto casi inexistente.
TheGoOse escribió:La mía sí que lo hace, y la de un amigo que se la compró a la vez también. Ahora a ver cuándo la mando a reparar, que me da una pereeeezaaaaa....
Accord escribió:Focus Peaking
http://www.xatakafoto.com/actualidad/el ... otografica
TheGoOse escribió:Accord escribió:Focus Peaking
http://www.xatakafoto.com/actualidad/el ... otografica
Qué buen artículo, oye
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados