Corto escribió: Los nuevos Sig. C. Empezaría con el 35 y el 65. Tienen un precio muy accesible con el que se puede soportar las importación.
Yo estuve más o menos como tú, es decir, con un buen equipo Olympus, con objetivos luminosos, y lo complementé con una A7RIV + bastantes objetivos.
Lo primero, si tuviera que quedarme sólo con un equipo, sin duda que elegiría Olympus, lo segundo, La Sony es para mí un capricho, que disfruto saliendo con ella, pero le hago muy pocas fotos, a veces en un día 10 ó 12.
El problema de la Sony es que la mayoría de fotos que borro, lo son porque pecan de poca profundidad de campo, y eso lo veo cuando llego a casa.
En fin, que si en Oly priorizo aberturas grandes, en la FF no.
Y mi mejor adquisición en objetivos para la Sony han sido los 20, 24 y 35 f/2,8 de Tamron que compré por 400 euros la unidad, pero es que ahora en España, los 24 y 35 los venden a 200 cada uno; sin duda imbatibles en relación calidad/precio/peso, ya que pesan cada uno 210 gramos, y tienen el mismo diámetro de rosca para filtros.
La A7RIV de 61 mpx necesita objetivos muy resolutivos para dar el máximo de su potencial, y éstos cumplen perfectamente.
Unos ejemplos:
Tamron 20 f/2,8:
Al 100% incluyendo zona quemada:
Tamron 24 f/2,8:
100% de una esquina:
Tamron 35 f/2,8:
100%:
Y en ninguna de las fotos se ha aplicado enfoque, mas que el que sale por defecto en Capture One, si es que aplica alguno, que no lo sé.