Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
perelight escribió:Como sé que mis fotos salen como salen de mal por culpa del fotógrafo... De momento no compraré la A7R II. Pero decir que me encanta esta serie que has puesto. Todas con un nivel altísimo y alguna que supera al resto. Gracias por compartir.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vilayez escribió:La última es una pasada.
Un saludo
vilayez escribió:La última es una pasada.
Un saludo
Vantroy escribió:vilayez escribió:La última es una pasada.
Un saludo
La verdad que la última esta chulisima!!
Jose te has comprado el 35 Zeiss? Que tal resultado da?
Jose Viegas escribió:Vantroy escribió:vilayez escribió:La última es una pasada.
Un saludo
La verdad que la última esta chulisima!!
Excelentes resultados, es la lente por excelencia para callejeo.
Vantroy escribió:Jose Viegas escribió:Vantroy escribió:La verdad que la última esta chulisima!!
Excelentes resultados, es la lente por excelencia para callejeo.
Yo la he tanteado muchas veces pero nunca me he decidido. A ver si sale alguno baratito a la venta y me lo agencio
ullises escribió:disculpad pero me hago un lio tremendo con las lentes puras para las camaras full frame A7-A7s-A7R-A7II-A7SII-A7RII
1-los objetivos de la serie Sigma ART (DG) necesitarían adaptador para montarlos en ellas?
2-en caso afirmativo, que sería mas interesante que estos tuvieran montura Canon, Nikon, Sony..., o es indiferente?
3-el uso de adaptador merma la calidad y o velocidad de enfoque del objetivo?
muchas gracias
Jose Viegas escribió:
GSgallego escribió:Jose Viegas escribió:
No se si le pasa a alguien más, pero no veo las imágenes, y no me suele pasar con este compañero
Guillermo Luijk escribió:Tienes el sensor de más calidad del mercado, los de canonistas y nikonistas se pueden poner como les de la gana. Eso sí a ver qué te dice tu ordenador de los 42Mpx
Salu2!
Trosky escribió:En mi Canon Mark II me daba muchos problemas de back-front focus todos los objetivos, fundamentalmente a grandes aperturas. Ese tipo de retratos a 1,4 f que quieres que salga la pupila enfocada y el resto desenfocado, pues no había manera. Con la Sony tengo tres métodos de enfoque en que lo consigo a la primera: Enfoque por detección contraste, genial pero un poco lento, ideal para fotografía con poca luz y mucha paciencia. Por detección de fase, el mejor sin duda, rápido y efectivo... y el último y que me tiene loco... enfoque manual... es realmente una maravilla poder hacer un enfoque manual y que "claves" todas las fotos.
Lo de evitar los back-front focus es, sin duda un avance...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados