Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
asia escribió:Con la cámara no viene ningún cargador,la cargas en la propia cámara con un adaptador de red,saludos.
Sammy escribió:Por todo lo que cuentas yo también me lo he estado pensando y va a ser que no, los botones traseros del DISP, WB, MODO DE DISPARO, OK, etc en la posición vertical, parece que se debe de llegar mal.
ES lo primero que pienso probar el los agarres verticales de cualquier marca, la ergonomía y el acceso de los botones en posición vertical !!!
Así que coincido contigo y ya no me lo compro, y de verdad que lo he estado pensando para aprovechar el descuento del 30% de la promoción.
El protector de pantalla tan bueno que comentas, cual es? No me vaya a a pasar como con el cargador de la batería, que al final había otro más rápido y mejor y escoja el menos bueno!
nomada escribió:Sammy escribió:Por todo lo que cuentas yo también me lo he estado pensando y va a ser que no, los botones traseros del DISP, WB, MODO DE DISPARO, OK, etc en la posición vertical, parece que se debe de llegar mal.
ES lo primero que pienso probar el los agarres verticales de cualquier marca, la ergonomía y el acceso de los botones en posición vertical !!!
Así que coincido contigo y ya no me lo compro, y de verdad que lo he estado pensando para aprovechar el descuento del 30% de la promoción.
El protector de pantalla tan bueno que comentas, cual es? No me vaya a a pasar como con el cargador de la batería, que al final había otro más rápido y mejor y escoja el menos bueno!
Si, los botones y mandos quedan lejos de los dedos precisamente por esa forma cuadrada y para acceder a ellos -con la medida de mis manos, que no son pequeñas- tienes que estirar mucho los dedos.
Pero es que además, si llevas objetivos del tipo que va montado en la foto (un 10-18 f4 OSS) el grip molesta para girar el barrilete del zoom o del enfoque porque sobresale mucho del plano vertical donde se inserta la óptica, no es cómodo, hay que hacer un giro de muñeca un poco forzado. Creo que los Zeiss que vienen para la A7 son de un diámetro parecido, así que con esos objetivos habría el mismo problema de comodidad.
El protector de pantalla es el PCK-LM16, no hay otro así que no puedes equivocarte. Es una lámina semirrígida de medidas exactas a la pantalla y se manipula y pega muy bien. La colocación es sencilla pero hay que hacerlo con cuidadín para que quede perfectamente centrada en todos los bordes, es muy fácil porque como digo la medida es exacta a la pantalla. Por cierto, límpiala a conciencia porque una vez puesto el protector quitarlo es puñetero.
tonilupi escribió:El hvl f20am te vale
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados