Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Tienes el sensor de más calidad del mercado, los de canonistas y nikonistas se pueden poner como les de la gana. Eso sí a ver qué te dice tu ordenador de los 42Mpx
Salu2!
Trosky escribió:En mi Canon Mark II me daba muchos problemas de back-front focus todos los objetivos, fundamentalmente a grandes aperturas. Ese tipo de retratos a 1,4 f que quieres que salga la pupila enfocada y el resto desenfocado, pues no había manera. Con la Sony tengo tres métodos de enfoque en que lo consigo a la primera: Enfoque por detección contraste, genial pero un poco lento, ideal para fotografía con poca luz y mucha paciencia. Por detección de fase, el mejor sin duda, rápido y efectivo... y el último y que me tiene loco... enfoque manual... es realmente una maravilla poder hacer un enfoque manual y que "claves" todas las fotos.
Lo de evitar los back-front focus es, sin duda un avance...
Jose Viegas escribió:
Con el enfoque automático al ojo no tienes que preocuparte que sale clavado.
Trosky escribió:¿eso existe?
Guillermo Luijk escribió:Trosky escribió:¿eso existe?
Ay madre que no sabemos ni lo que nos hemos comprado
https://youtu.be/8wYuelBt_pk
Salu2!
toshiro escribió: .... puedes dedicar el tiempo a cosas más útiles como por ejemplo sacar fotos y ese tipo de cosas que también hacen las cámaras
oto escribió:Hola.
Mi pregunta es si la A7RII es tan rapida como las A6000;A6300;A6500 para deportes y animales.
Me estoy planteando en quitar mi A7 que es lo que le echo en falta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:oto escribió:Hola.
Mi pregunta es si la A7RII es tan rapida como las A6000;A6300;A6500 para deportes y animales.
Me estoy planteando en quitar mi A7 que es lo que le echo en falta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, desde luego no es tan rápida enfocando ni en las ráfagas. Es una cámara especialmente adaptada a paisajes, callejeo o retrato, además de bodegón, macro, etc.
Trosky escribió:Bueno, haciendo pruebas con la cámara todavía. Me armo todavía un medio lío con los botones de la cámara. Tendré que irlos personalizando poco a poco.
Lo de las cebras me tiene un poco loco, no creo que sirvan para mucho fotográficamente ( son unos avisos muy conservadores frente a los blancos quemados) he leído algo por ahí de ponerlos a 100 + pero he optado por quitarlos y estar más pendiente del histograma. No los echo de menos. El resto de la cámara estupendo... aunque la duración de la batería es un problema ( además tarda bastante en cargarse).
Trosky escribió:Sí tendré que hacerme acopio de baterías. Es que no estoy acostumbrado a estar tan pendiente de la batería de la cámara.
Lo de las cebras es que no me gustan, se llena la pantalla de información en forma de líneas diagonales que no entiendo y me molestan. Al menos para raw no me sirven.
Por cierto, alguien a probado lo de UNIWB. La posibilidad de anular el balance de blancos???
(Ya sé que cada vez es menos necesario "derechear a tope" las imágenes pero no estaría mal para hacer pruebas)
Echo de menos ese color verdoso de los raws
Trosky escribió:"Yo lo he usado pero me he hartado. Me gusta ver la foto 'bonita' en la pantalla, no lo que se ve con el UniWB."
Y me puedes decir donde lo conseguiste?? es un archivo raw que pones en la tarjeta igual que en canon???
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados