Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Por primera vez por debajo de los 2.000 euros
https://www.e-infin.com/eu/item/2671/so ... _body_only
Un empujoncito más y a lo mejor cometo una locura.
Saludos,
Juan.
robbin23 escribió:Juankinki escribió:Por primera vez por debajo de los 2.000 euros
https://www.e-infin.com/eu/item/2671/so ... _body_only
Un empujoncito más y a lo mejor cometo una locura.
Saludos,
Juan.
Que buenos precios se ven en esta página.
Es de fiar? Alguien ha comprado alli? Cuanto tardan en llegar los envíos?
Gracias!
janpa escribió:Hola!!
Tras presentarme en el subforo corrrespondiente os ruego una aclaración acerca de esta máquina.
Con la salida de un modelo nuevo, parece que el anterior queda rápidamente obsoleto y casi inservible. La verdad es que en el "mercado gris" la A7RII ha quedado con un precio francamente atractivo y estoy tentado de hacerme con una, pero reconozco que soy un poco obsesivo con el tema del AF y de su "performance". Ya entiendo que no es una A9 para hacer deportes, pero a los que la habéis tenido/tenéis ¿como calificaríais su AF?. ¿Falla mucho, sobre todo en situaciones de poca luz? ¿Qué tal el eye AF? ¿El AFC permite por ejemplo seguir p.e. a una persona andando normal? Suelo hacer foto de viaje, paisajes y retratos. ¿Estáis en general satisfechos con ella? Os agradecería un montón alguna opinión. Gracias, amigos.
oronet commander escribió:janpa escribió:Hola!!
Tras presentarme en el subforo corrrespondiente os ruego una aclaración acerca de esta máquina.
Con la salida de un modelo nuevo, parece que el anterior queda rápidamente obsoleto y casi inservible. La verdad es que en el "mercado gris" la A7RII ha quedado con un precio francamente atractivo y estoy tentado de hacerme con una, pero reconozco que soy un poco obsesivo con el tema del AF y de su "performance". Ya entiendo que no es una A9 para hacer deportes, pero a los que la habéis tenido/tenéis ¿como calificaríais su AF?. ¿Falla mucho, sobre todo en situaciones de poca luz? ¿Qué tal el eye AF? ¿El AFC permite por ejemplo seguir p.e. a una persona andando normal? Suelo hacer foto de viaje, paisajes y retratos. ¿Estáis en general satisfechos con ella? Os agradecería un montón alguna opinión. Gracias, amigos.
He pasado por muchas marcas y modelos y, aunque no soy ni de lejos un fotógrafo de deportes, el AF de la A7RII me ha satisfecho totalmente. La velocidad depende mucho del objetivo, obviamente, como en cualquier otra cámara. El foco a los ojos funciona muy bien.
Chemicron escribió:Buenos días compañeros, nunca he probado FF y estoy valorando adquirir la A7R II, conocéis algún link donde pueda descargar archivos raw, y que sea fiable. La idea es procesarlos como hago con archivos de la oly, y luego pasarlas a formato de visionado en pantalla por una parte y por otra imprimir a máxima calidad para ver diferencias. La inversión sería importante ... y tiene que merecer la pena.
Mil gracias y buen día.
no. solo ingles. Pero a poco de sepas algo de ingles es facil leerla. Si no siempre estará google si la pillas en digitalkanzer16 escribió:Alguien sabe si la guía de Gary Friedman de está cámara está en castellano???
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre leer sí, me defiendo bastante bien. Lo que es de pena es si tengo que speakearrrr [emoji23]arfoga escribió:no. solo ingles. Pero a poco de sepas algo de ingles es facil leerla. Si no siempre estará google si la pillas en digitalkanzer16 escribió:Alguien sabe si la guía de Gary Friedman de está cámara está en castellano???
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Si, esa las tengo en inglis y en castizo.rush81 escribió:La de la a7r está en español y muchas cosas serán comunes
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados