Zkymera escribió:Socrateson escribió:Pues disparando con prioridad a la apertura y midiendo en donde quieras que se quede la exposición....Así se queda fija. Yo en realidad, como casi todo lo hago en manual tengo superpuesto el histograma y miro que la curva no se salga por los bordes, das una vueltecita la rueda para centrarlo y ya está. Llevo exposición puntual y compruebo si lo que me interesa de la escena está bien expuesto, porque puede que la escena general esté bien pero que el punto de interés esté regular por oscuro o rayando en la sobreesposición.
Creo que ese día asistimos a la misma clase práctica .... , pero se te ha olvidado comentar el derecheo
Por cierto Mazao, veo que además de con la C3 (hoy, mañana será la 5N o cualquier otra ) también tienes dos buenas bestezuelas para entretenerte...simpática foto.
Bueno, el derecho si hay sombras que interesa recuperar con poco ruido, sino centradito queda bien para luego trabajar un poco el raw. Me han convencido (al menos el día de hoy), los métodos de Hugo Rodríguez. Aunque también los de quien deciden fiarse sobre todo de que la luz esté igual de representada en la pantalla o visor que en la realidad, es decir, a ojo.