Yo soy más de fijos por el extra de poca profundidad que consigues a máxima apertura, y por el extra de luz cuando escasea... Y para lo que puedes, yo iría a por un 35mm.
Yo para trabajar es el que uso durante un 90% del tiempo.
Pero como todoterreno, el 24-70 y si puedes pillar el f2.8 es el rey.
ricardoruca escribió:Garri escribió:Aerialmov escribió:Mi cámara se supone que estaba en tienda desde la semana pasada, pero estaban esperando a que llegara el 35mm de samyang.
Pero tenía entendido que está semana recibían otro pedido de solo cuerpos. Pero vamos, ni trabajo con ellos ni puedo confirmar nada.
Por no confirmar, no puedo confirmar ni que mañana recibo mi pedido, aún que me hayan dicho hoy que si, ya que esto mismo me llevan diciendo 3 semanas...
Nada paciencia y a esperar... Mientras tanto a seguir sacando faena con la chiquilla a6300.[quote="XTC1"]Así que mañana esperan cámaras. Los de GalaxyAndorra me dijeron que hasta el 15 Sony no iba a hacer envíos.
En fin...paciencia
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
En caso de tener presupuesto para un solo objetivo, con cuál tiraríais ? Un todoterreno ? Un 50mm un 85mm?
Actualmente mi niña de 6 meses es mi musa...[emoji23]
Pero también me gustaría fotografiar naturaleza...
Saludos !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si el presupuesto te lo permite, el 24-105 F4 es una muy buena opcion todoterreno.
Sino, yo tengo el 28-70 Sony, y se porta como un campeon.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk[/quote]
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk