aoc escribió:Juan: yo también me estoy planteando el mZuiko 60... a ver si vendo algo
Se lo tenía que haber comprado a Pascual dentro de la promoción pero por esperar a ver si alguien lo vende de segunda mano al final ni una cosa ni otra...
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:Juan: yo también me estoy planteando el mZuiko 60... a ver si vendo algo
dani09 escribió:Por si a alguien le interesa, he comprado el flash Godox TT600 y el trigger Godox X1Ts y con el flash fuera de la cámara funciona perfectamente la sincronización a alta velocidad con las A7II. Lo digo porqué en las especificaciones no aparecia nuestra cámara.
Saludos
Santburg escribió:dani09 escribió:Por si a alguien le interesa, he comprado el flash Godox TT600 y el trigger Godox X1Ts y con el flash fuera de la cámara funciona perfectamente la sincronización a alta velocidad con las A7II. Lo digo porqué en las especificaciones no aparecia nuestra cámara.
Saludos
Una pregunta de novatisimo en flashes que quiere hacerse con uno: en modo Manual, como sería la manera correcta de exponer con el flash fuera de cámara? A base de prueba-error?
Santburg escribió:Habrá que empezar a "estudiar"!
Guillermo Luijk escribió:Cuándo ha salido esa actualización? es nueva o es la que ya sacaron para los RAW no comprimidos?.
Enfocar en manual con el focus peaking de estas cámaras es simplemente una delicia. Enfoque a los ojos del ratonero clavado.
Salu2!
laucsap60 escribió:Juan no te lo tomes a mal, pero no he podido contenerme...
Me hace gracia que se hable de esto como una gran novedad y/o avance... si eso ya lo ofrecía Oly en la primera em5 hace 5 años.
Está bien que los avances de Olympus, al final al cabo de unos lustros vayan llegando a otras marcas
Guillermo Luijk escribió:Supongo que le metes focal 400mm al poner el duplicador no?.
Salu2!
http://www.guillermoluijk.com
laucsap60 escribió:Funciona en todas las Olys posteriores a la EM5, incluida la EM10 (se puede configurar en el menú que actúe así o no).
Guillermo Luijk escribió:Una prueba muy casera para ver cómo rinde el Canon 24mm TS-E II en la Sony A7 II. Aunque no tiene una clara explicación, se han visto ópticas ultra angulares Canon (tipo zooms 16-35) que no rinden en las A7 igual de bien que en cuerpos Canon. El único motivo que se le puede ocurrir a uno es el conjunto de filtros que recubren el sensor, que no es igual en las Sony que en las Canon y esas ópticas estén optimizadas para el stack de filtros propios de Canon.
El caso es que este descentrable rinde muy bien, al nivel de cuando lo usaba en la Canon 5D (y en aquella eran 12Mpx). A f/9 en el centro (foto 1) es nitidísimo, en el extremo (foto 2) muy bueno, y en el extremo desplazado al máximo (foto 3) aprueba con nota también:
Imagen / recorte 100%:
Los reflejos han jugado una mala pasada. En la foto central parece que haya más textura pero es porque los halógenos cenitales resaltan las arrugas del cartón. Todo revelado con DCRAW, nada de enfoque, eliminación de aberraciones o contraste. Este finde lo sacaré de paseo.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Recuerdas mal. Tengo el Metabones para EF y Novoflex para FD. Soy así de pijo [emoji14]
Salu2!
http://www.guillermoluijk.com
Guillermo Luijk escribió:Si ya tienes un buen adaptador para Canon y te planteas vivir de ese tipo de fotografía, creo que el Canon 16-35 f/4 IS es el complemento ideal al 24 TS. Con esos dos no hay escena que se te resista!. Yo estoy siguiendo el Super Wide Heliar 15mm pero la compra racional es el zoom creo.
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados