Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Es que con el 20mm de pana me hacía bodas enteras. Con el 28 no lo veo, con el 35mm me parece una bestia, en el buen sentido.Santburg escribió:Cambia el 35 por el 28 y le compras en adaptador angular... Y tienes un 2 en 1.
28-55-85 más el plus del convertidor.
Esa es mi idea al menos [emoji28]
Yo cancelé el miércoles la mía con GalaxyAndorra y la pedí por otra página parecida.Aerialmov escribió:Bueno que, ¿Vais recibiendo más cámaras?
A ver si se empieza a animar esto un poco más.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues me alegro!miguepram escribió:Yo cancelé el miércoles la mía con GalaxyAndorra y la pedí por otra página parecida.Aerialmov escribió:Bueno que, ¿Vais recibiendo más cámaras?
El mismo miércoles después de que GalaxyAndorra me dijera que aún tenía más de 15 personas por delante me dio por ponerme a buscar y la encontré en stock al mismo precio. No me lo pensé, llamada al canto a una y a otra tiendas y para alante (el que quiera saber cuál MP, aunque vuelven a no tener stock pero no habrá tanta lista de espera) y en teoría espero que me llegue el lunes!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado mp, por si la semana que viene no me toca en mi tienda, jajajaja. Y estar pendiente.miguepram escribió:Yo cancelé el miércoles la mía con GalaxyAndorra y la pedí por otra página parecida.Aerialmov escribió:Bueno que, ¿Vais recibiendo más cámaras?
El mismo miércoles después de que GalaxyAndorra me dijera que aún tenía más de 15 personas por delante me dio por ponerme a buscar y la encontré en stock al mismo precio. No me lo pensé, llamada al canto a una y a otra tiendas y para alante (el que quiera saber cuál MP, aunque vuelven a no tener stock pero no habrá tanta lista de espera) y en teoría espero que me llegue el lunes!
Aerialmov escribió:https://flic.kr/p/26qe5G5
Probando la a7m3 a 204.000 de ISO. Solo he bajado 3 pasos de exposición por que salio un pelín quemada , pero nada de corrección de color ni de ruido ni nada.
Aerialmov escribió:Nada que no se como mierda se pone la foto para que la cargue en el propio foro . E pegado el código del enlace de flicker de mil maneras y nada, alguien que me lo pueda explicar por favor?
Vale, muchas gracias por el aporte, lo hice tal como pone, pero tal vez no tenía el tamaño mediano seleccionado. Otro día provare.Guillermo Luijk escribió:Aerialmov escribió:Nada que no se como mierda se pone la foto para que la cargue en el propio foro . E pegado el código del enlace de flicker de mil maneras y nada, alguien que me lo pueda explicar por favor?
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=3174
Aerialmov escribió:Vale, muchas gracias por el aporte, lo hice tal como pone, pero tal vez no tenía el tamaño mediano seleccionado.
No las tiene ni para vender...fernandoj escribió:¿Sabéis si Sony tiene servicio de préstamo de cámaras para prueba?
Las marcas por las que he pasado (Nikon y Fujifilm) lo tienen.
Me gustaría probar la Sony A7 III
Puedes alquilarla en Relendofernandoj escribió:¿Sabéis si Sony tiene servicio de préstamo de cámaras para prueba?
Las marcas por las que he pasado (Nikon y Fujifilm) lo tienen.
Me gustaría probar la Sony A7 III
Aerialmov escribió:Pues yo hoy me he vuelto a llegar otro susto en un evento por que la puta tarjeta de ha vuelto a bloquear...
Ya no sé si es de la cámara o de la tarjeta, la vigilire a ver.
Resulta que estos problemas que me da a mí es con lexar y la otra tarjeta que llevo montada es sandisk de esas...Draku escribió:Aerialmov escribió:Pues yo hoy me he vuelto a llegar otro susto en un evento por que la puta tarjeta de ha vuelto a bloquear...
Ya no sé si es de la cámara o de la tarjeta, la vigilire a ver.
No se si será una tonteria o casualidad, pero yo desde que tengo sony y es bastante tiempo ya, las scandisk siempre me han dado muchos problemas, hasta el punto de no dejarme leerlas o no reconocerlas a si de golpe, llevo tiempo usando Lexar y todo de lujo, de echo hace poco e tenido que tirar una Scandik de 16 gb por que me daba un carro de problemas.
miguepram escribió:Buenos dias...
La tienda que supuestamente dije el miércoles pasado que tenia stock (despues de hablarlo con ellos) y que para el lunes me tenían la camara en mi casa me ha fallado.
En teoria hoy les llegan cámaras. El señor que me esta gestionando la situación por whatsapp me dice que me mandará los datos antes de enviarmela para registrar la garantia ampliada.
Los que ya hayáis hecho el proceso, que supongo que sereis todos los que ya la teneis, podrías explicar que datos se necesitan para que él me los de?
PD: No vuelvo a pedir a Andorra.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados