eNiGMa escribió:Lo único interesante del sistema NEX es la representación de un competidor más frente a otros sistemas, en especial el m4/3.
¿Eso es lo único interesante del sistema NEX?
eNiGMa escribió:El problema que tiene Sony es de concepto. Empezando por el horrendo diseño de sus NEX y acabando en el mermado número de ópticas que tiene, las cuales no casan con el objetivo principal de estas mirrorless.
A mí no me parece tan horrendo el diseño de la NEX-5. Me parece "chic"
El que no recuerden a una cámara de fuelle de los años 30 no implica que sea horrendo.
Yo he tuve a prueba durante una semana las EP-1, GF-1 y X100. Ninguna me convenció y desistí de este sistema durante bastante tiempo.
En un principio, y gracias al cariño que se le tiene en este foro, deseché la NEX-5 pensado que sería una porquería. Todo en ella –leyendo el foro– parecía criticable, risible y ridículo comparado con las maravillas del M4/3.
Pues bien, la verdad es que me parece una cámara bastante mejor, más ergonómica, sencilla y rápida de manejar, con 7 accesos directos a las cosas que más se usan (yo nunca necesito acceder a tantas cosas para hacer una foto), un sensor más grande y mucho mejor que el las M4/3, comodísimo el enfocar con manuales....
así que me la he comprado.
eNiGMa escribió:mirrorless
En definitiva, salirse del m4/3 para navegar en compañía de otros sistemas mirrorless es naufragar entre ideas y conceptos que no acaban de llegar a buen puerto.
Esta afirmación me parece tan excesiva... ¿de verdad que
salirse del M4/3 es
naufragar?
Cuando tenga tiempo y ganas pondré unas fotos hechas con la horrenda NEX-5 y el infame 16mm de Sony... a ver que opinan sus señorías de tan impresentable sistema.
De momento, aquí hay una:
Pedregal a la luz de la luna.