Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ral82 escribió:yo creo k la gente no grava vídeos.. jajajajajja
Socrateson escribió:ral82 escribió:yo creo k la gente no grava vídeos.. jajajajajja
No, grava impuestos
ral82 escribió:Socrateson escribió:ral82 escribió:yo creo k la gente no grava vídeos.. jajajajajja
No, grava impuestos
por cierto..... e visto que comentabas algo sobre las baterías.... cual recomendarías.. para la 5n? saludos..
ral82 escribió:la verdad k si..
Guillermo Luijk escribió:ral82 escribió:la verdad k si..
ral, intenta por favor poner 'que' en tus posts en lugar de 'k'. Estamos un poco mayorcitos en este foro para el lenguaje SMS
Manolo Portillo escribió:Miguel Emele escribió:El plano no tiene que ser fijo, sólo continuo. Pongamos por ejemplo que quiero grabar una conferencia que luego voy a subir a internet para que puedan verla aquellos que no son de la ciudad o que tengan otros impedimentos. Interesará grabarla entera tal cual.
Claro que para eso, mejor una cámara de vídeo.
Pues sí, tienes razón. Pero digo yo que aprovechando cualquier pausa de la conferencia –mientras el tío se hidrata, por ejemplo– cortas un segundo y vuelves a tener otros eternos 30 minutos de plano fijo.
Pienso que eso de limitar el tiempo es una auténtica gili**llez de las absurdas normas que paren los disminuidos cerebros de los políticos de la UE, porque no veo que realmente limite nada ni impida el uso de una cámara así como cámara de video.
Incluso permite torturar al espectador con 29' y 59" de plano fijo, descanso de 1 ", otros 29' y 59" de plano fijo y así sucesivamente...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados