Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Creo que el motivo es que para una pantallita tan pequeña con una resolución menor es más que suficiente para testear la foto, a cambio se libera de trabajo al procesador de la cámara para otras operaciones como una mayor ráfaga, mayor capacidad del búfer, enfoque y otros menesteres que ayuden a las súper características que ofrece.janpa escribió:A mi hay una cosa que me ha dejado muy chafado. Corregidme por favor si me equivoco y es la resolución de la pantalla LCD que baja con respecto a la a7II, en torno a unos míseros 921.000 dots. No entiendo este paso atrás, salvo el ahorro en costes, claro.
Hombre creo que ya no podemos quejarnos de las opciones de objetivos de sony fe. Sony fe 28 f2, 50/55 1.8 y 85 1.8 es un conjunto que reune las caracteristicas que pides. Están el samyang 35 f2.8, 35 y 50 1.4 también..AnMoVi escribió:Sí señor, han logrado hacer LA cámara definitiva a un precio razonable (aunque yo no me la pueda permitir... )
Han acertado con ella, y si la A7 II ya se vendía bien, esta ni te cuento.
Pena del precio y tamaño de las ópticas que hay que calzarle. Si se centraran en ofrecer una gama competitiva de ópticas razonablemente luminosas (f2-2.8), y razonablemente nítidas (no esos mamotretos hechos para visualizar al 400%), quizás tendrían un comprador más. Claro, que quizás perderían más de lo que ganarían conmigo...
Un abrazo.
AnMoVi escribió:Sí señor, han logrado hacer LA cámara definitiva a un precio razonable (aunque yo no me la pueda permitir... )
Pena del precio y tamaño de las ópticas que hay que calzarle. Si se centraran en ofrecer una gama competitiva de ópticas razonablemente luminosas (f2-2.8), y razonablemente nítidas (no esos mamotretos hechos para visualizar al 400%), quizás tendrían un comprador más. Claro, que quizás perderían más de lo que ganarían conmigo...
Un abrazo.
Ulon escribió:Hombre creo que ya no podemos quejarnos de las opciones de objetivos de sony fe. Sony fe 28 f2, 50/55 1.8 y 85 1.8 es un conjunto que reune las caracteristicas que pides. Están el samyang 35 f2.8, 35 y 50 1.4 también..AnMoVi escribió:Sí señor, han logrado hacer LA cámara definitiva a un precio razonable (aunque yo no me la pueda permitir... )
Un abrazo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
tso11k0 escribió:Buenas tardes compañeros.
Estoy valorando comprar esta cámara o la oly om-m5 II. En el caso de la oly tengo claro el objetivo, sería el 12-40 2.8. Que objetivo majete me recomendáis para la Sony?
Editado: perdón, quería escribir en el hilo de Sony A7 II
Gracias!!!!
halnoumil escribió:Buenas...
¿Algún link con fotos a ISO altos...?
Saludos
Jose Viegas escribió:halnoumil escribió:Buenas...
Saludos
Tienes aquí uno a ISO10000 http://www.kenrockwell.com/sony/images/ ... 300245.JPG
Es un jpg original de la cámara, seguro que con la reducción de ruido por defecto.Juankinki escribió:Jose Viegas escribió:halnoumil escribió:Buenas...
Saludos
Tienes aquí uno a ISO10000 http://www.kenrockwell.com/sony/images/ ... 300245.JPG
A mi me da la impresión de que, por el aspecto "lavado" de la foto, ha quitado mucho ruido en edición, pero vamos, sólo es lo que me parece....
Saludos,
Juan.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados