Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pues si la estrategia es que se hable mal de Sony lo están consiguiendo, porque la cámara no la ponemos en duda, pero la política de Sony , me da gana de volverme a Fujifernandoj escribió:Que la oferta no satisfaga a la demanda, me parece una acción de márketing para generar ansiedad y que se hable de la cámara.
joherchi escribió:Pues si la estrategia es que se hable mal de Sony lo están consiguiendo, porque la cámara no la ponemos en duda, pero la política de Sony , me da gana de volverme a Fujifernandoj escribió:Que la oferta no satisfaga a la demanda, me parece una acción de márketing para generar ansiedad y que se hable de la cámara.
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
XTC1 escribió:En USA y en Europa no hay stock. Llegan a cuentagotas como en España. El Asia lo desconozco
De todas estas tiendas sólo hay Stock en una de UK
Sony A7III in USA at Adorama, BHphoto, Amazon, BestBuy, FocusCamera, BuyDig.
Sony a7III in Europe at Amazon DE, Calumet Germany, Amazon UK, ParkCameras UK, WexUK, Amazon FR, Amazon IT, Amazon ES.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
joherchi escribió:Donde la has pedido ? Sino se puede por aquí por MP. Gracias
joherchi escribió:Gracias, si veo que esto se sigue alargando , habrá que recurrir a importación . Cuánto te tardo más o menos
Puede ser estrategia o que no se van a liar a producir a toda máquina un modelo nuevo desde el primer día sin saber la aceptación que tendrá en el mercado, y la aceptación probablemente haya sido superior a la esperada, y adaptar la producción a la demanda no será cuestión de un día para otro.joherchi escribió:Pues si la estrategia es que se hable mal de Sony lo están consiguiendo, porque la cámara no la ponemos en duda, pero la política de Sony , me da gana de volverme a Fujifernandoj escribió:Que la oferta no satisfaga a la demanda, me parece una acción de márketing para generar ansiedad y que se hable de la cámara.
XTC1 escribió:B&H no tiene, ahora mismo está en preorder, igual ayer si tenían.
https://www.bhphotovideo.com/c/product/ ... rless.html
E-Infinity también tiene, pero el precio es alto (en unos meses bajara seguro), yo he pagado 70€ menos y cinco años de garantía en España, eso sí, casi dos meses de espera...Se ha hecho largo, pero lo prefiero a tener sólo un año de garantía.
Lo que está claro es que Sony no suministra igual a las tiendas de Andorra que al resto de tiendas, para otra vez ya lo sé.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
rafaelolympico escribió:En ebay uk tienen stock hace algun tiempo, con 1 año de garantía seller
Y tambien algunas tiendas de uk
En ebay uk estan mas o menos al mismo precio de galaxyandorra 1999
Si esta espera se prolonga más tiempo tendre que reclamar el dinero y pillarla en ebay uk
Que raro que no tengas ya 20 solicitudes por aquí y otras 200 por mensaje privado jajajajaja.materome escribió:Me dejáis a cuadros.... no tenía ni idea de que hubiera tal problema de disponibilidad.
El miércoles, un dependiente de la tienda de confianza en la ciudad donde vivo, me avisó de que justo había recibido 1 unidad en solitario y otra en kit con el 28-70 y que le gustaría que yo la probara para contrastar mis impresiones como usuario de Nikon FF y mFT.
Fuí a testarla sin interés y hoy, la he recogido.
Todavía le quedaba el kit con el 28-70, así que si algún interesado del foro deseara disponer de ella, solo tendría que acercarse a la tienda "Camera" de Pamplona y comprarla.
Saludos
Aerialmov escribió:Que raro que no tengas ya 20 solicitudes por aquí y otras 200 por mensaje privado jajajajaja.materome escribió:Me dejáis a cuadros.... no tenía ni idea de que hubiera tal problema de disponibilidad.
El miércoles, un dependiente de la tienda de confianza en la ciudad donde vivo, me avisó de que justo había recibido 1 unidad en solitario y otra en kit con el 28-70 y que le gustaría que yo la probara para contrastar mis impresiones como usuario de Nikon FF y mFT.
Todavía le quedaba el kit con el 28-70, así que si algún interesado del foro deseara disponer de ella, solo tendría que acercarse a la tienda "Camera" de Pamplona y comprarla.
Saludos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Unos con cámara y sin lentes, y otros sin cámara y con lentes.materome escribió:Aerialmov escribió:Que raro que no tengas ya 20 solicitudes por aquí y otras 200 por mensaje privado jajajajaja.materome escribió:Me dejáis a cuadros.... no tenía ni idea de que hubiera tal problema de disponibilidad.
Saludos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] ... y encima yo hasta que no me llegue el objetivo que he solicitado, la tengo en la caja muerta de risa...
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados