Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pégasela a la rumba con cinta adhesiva y verás como te deja el suelo! xDAerialmov escribió:Comparto de la la aspiradora. Me voy a dedicar a la limpieza del hogar con la camarita...
He tenido m4/3 durante los últimos 4 años y apenas si he limpiado el sensor unas 2 ó 3 veces.
Con la Sony me temo que me toque limpiarlo una vez por sesión, y eso que no soy de cambiar mucho de lente ni de cambiar con el sensor completamente expuesto.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
JajajajajajajaSantburg escribió:Pégasela a la rumba con cinta adhesiva y verás como te deja el suelo! xDAerialmov escribió:Comparto de la la aspiradora. Me voy a dedicar a la limpieza del hogar con la camarita...
He tenido m4/3 durante los últimos 4 años y apenas si he limpiado el sensor unas 2 ó 3 veces.
Con la Sony me temo que me toque limpiarlo una vez por sesión, y eso que no soy de cambiar mucho de lente ni de cambiar con el sensor completamente expuesto.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Aerialmov escribió:(...) y apenas si he limpiado el sensor unas 2 ó 3 veces.
Yo por qué la mía se supone que ya en la tienda, jajajaja y espero la semana que viene que esté en casita. Sino era mía, jajajaja. Que no te gusta del enfoqué?miguepram escribió:Buenas tardes!
Bueno pues... llevo desde el martes con la cámara y... Me estoy planteando venderla!
La verdad que no me esperaba tanta diferencia en tamaño con mi antigua Nikon d7200, se me hace un poco de juguete y mas aún al combinarla con el sigma 85 ART, aparte de que el EVF no me termina de gustar y los menús son liosos como ellos solos. No se que hacer la verdad. Se lo que debería haber hecho, que era probarla antes. Es lo que tienen las compras compulsivas.
No se si es el sitio adecuado, si no lo es borro el mensaje pero... habría algún interesado? Comprada en Andorra, con 2 años de garantía en España y un 3 - 4 horas de uso [emoji38]
miguepram escribió:Buenas tardes!
Bueno pues... llevo desde el martes con la cámara y... Me estoy planteando venderla!
La verdad que no me esperaba tanta diferencia en tamaño con mi antigua Nikon d7200, se me hace un poco de juguete y mas aún al combinarla con el sigma 85 ART, aparte de que el EVF no me termina de gustar y los menús son liosos como ellos solos. No se que hacer la verdad. Se lo que debería haber hecho, que era probarla antes. Es lo que tienen las compras compulsivas.
No se si es el sitio adecuado, si no lo es borro el mensaje pero... habría algún interesado? Comprada en Andorra, con 2 años de garantía en España y un 3 - 4 horas de uso [emoji38]
joherchi escribió:Yo por qué la mía se supone que ya en la tienda, jajajaja y espero la semana que viene que esté en casita. Sino era mía, jajajaja. Que no te gusta del enfoqué?miguepram escribió:Buenas tardes!
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
ricardoruca escribió:Jejeje,
Pues a mi me pasa parecido pero al reves.
Tengo una D750 con 60 disparos que no me aclaro. Te la cambio!!!
Un saludomiguepram escribió:Buenas tardes!
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tengo 3 foreros amigos en Nikonistas que han quitado la d810 para ir a la d750. Iso peor, archivos raw gigantescos y peor af con poca luzmiguepram escribió:ricardoruca escribió:Jejeje,
Un saludomiguepram escribió:Buenas tardes!
Jajaja si fuera la d810 haciamos trato!
ricardoruca escribió:Tengo 3 foreros amigos en Nikonistas que han quitado la d810 para ir a la d750. Iso peor, archivos raw gigantescos y peor af con poca luzmiguepram escribió:ricardoruca escribió:Jejeje,
Un saludo
Jajaja si fuera la d810 haciamos trato!
Tengo la a7 III con el grip que compré el sábado pasado y gana muuucho en cuerpo y presencia el aparatito. Respecto al visor, no se, a mí me encanta. Sobre todo lo de poder revisar en él las fotos.miguepram escribió:Buenas tardes!
miguepram escribió:ricardoruca escribió:Tengo 3 foreros amigos en Nikonistas que han quitado la d810 para ir a la d750. Iso peor, archivos raw gigantescos y peor af con poca luzmiguepram escribió:Jajaja si fuera la d810 haciamos trato!
Es posible, pero hombre el valor de mercado de la d750 no es el mismo que el de la A7iii ! Si al final me decido a venderla me gustaría que el que me la comprara entendiera que ha costado 2014 € (no la encuentras mas barata con garantia española) y que simplemente se ha sacado de la caja y se ha usado un par de horas en dos tardes. No quiero perderle 100 o 200 euros, si es así obviamente me la quedo, pero si hay alguien que no quiera esperar un mes o dos y que se la quiera llevar ya, nueva, impoluta, con su factura y su garantía de dos años (más el cargador de las baterías que lo he comprado) y ahorrarse algunos euros y además hacerme el favor a mi pues... aquí estoy.
No si moverse se mueve, pero a menos velocidad de la deseada...Santburg escribió:Eso significa que ya se va moviendo la cosa? O han llevado un cargamento con cuentagotas?
RUFUS1409 escribió:Hola buenas, por fin llego mi A7III. La pregunta es como la registro en la pagina de Sony junto a mis otros productos, ya que cuando entro en mi cuenta de Sony el modelo en cuestión, no aparece.
Gracias
Santburg escribió:Eso significa que ya se va moviendo la cosa? O han llevado un cargamento con cuentagotas?
materome escribió:Aviso a navegantes.... en una cadena de tiendas muy reconocida a nivel nacional donde hoy, realizan un descuento especial muy interesante, entre otros elementos, entra en promoción esta cámara.
Espero que algunas personas del grupo, puedan aprovecharse de esta información.
Saludos a todos
Imagino que donde está el día sin IVA ECI, ahora lo malo es a saber cuándo la sirvan. Yo no he preguntado por que la mía se supone que me llega la semana que viene. Lo que si he encargado es el 85mm 1.8 que el que me compre en Amazon lo tuve que descambiar porque tenía notas de polvo en el cristal interno inferior. 536€ ha sido el 85Glanch escribió:materome escribió:Aviso a navegantes.... en una cadena de tiendas muy reconocida a nivel nacional donde hoy, realizan un descuento especial muy interesante, entre otros elementos, entra en promoción esta cámara.
Espero que algunas personas del grupo, puedan aprovecharse de esta información.
Saludos a todos
¿Donde, si puede saberse?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados