Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:34 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
DurKeN escribió:Donde se nota una mejora sustancial es en el tiempo entre el encendido de la cámara y la puesta en marcha efectiva.
Ahora encender y disparar ya no se hace tan exageradamente lento.
Por cierto, alguien sabe si con objetivos manuales y una vez hecho zoom, hay alguna manera de mantener ese zoom durante el disparo para disparar con el zoom activado? A lo mejor se me escapa alguna opción de los menús..
Un saludo!
Skipost-it escribió:Pues poca mejora para nuestra A7.
Ese botón sólo aparece en zooms de la serie G, como el 70-200 f2.8 / 70-300 y el 70-400.
Permite bloquear el enfoque desde el propio objetivo, con la salida del nuevo 70-200 f4, pues faltaba implementar esa función.
Eso es todo
jordiguerrero escribió:DurKeN escribió:Donde se nota una mejora sustancial es en el tiempo entre el encendido de la cámara y la puesta en marcha efectiva.
Ahora encender y disparar ya no se hace tan exageradamente lento.
Por cierto, alguien sabe si con objetivos manuales y una vez hecho zoom, hay alguna manera de mantener ese zoom durante el disparo para disparar con el zoom activado? A lo mejor se me escapa alguna opción de los menús..
Un saludo!
Lo tengo explicado cinco posts más arriba
Menu -(segunda solapa) - 2 - Tiempo aum. enfoq. = Sin límite
UN saludo!
toshiro escribió:Los mejores son los novoflex pero son caros, en este caso valen casi más que el objetivo. De los baratos los que suelen tener mejor pinta son los Kiwi, buscalos en ebay
toshiro escribió:De Australia te la paran seguro y la garantía dudo que valga en Europa. Yo de ti estaría pendiente de Amazon Francia, el precio de la A7 no para de cambiar en función del stock que tienen. Yo la compré ahí hace cosa de un mes por 1.110 euros.
bizen99 escribió:toshiro escribió:De Australia te la paran seguro y la garantía dudo que valga en Europa. Yo de ti estaría pendiente de Amazon Francia, el precio de la A7 no para de cambiar en función del stock que tienen. Yo la compré ahí hace cosa de un mes por 1.110 euros.
En el anuncio pone hong-kong y esta baratilla, pero claro, si me la paran,.., buf,... con garantia internacional y encima pagando aduanas.
Hernan-Perez escribió:Hola, yo la compre en DC trade... la 7r, 1400€. bueno yo le hice una oferta por la 7r y el 55 por 2200. y me lo vendió.
por si a alguien le sirve.
Hernan-Perez escribió:mira, aqui hay 224 paginas de compras en esa tienda... juzga por ti mismo. )
http://www.canonistas.com/foros/comprar ... -shop.html
kape06111 escribió:QUe la disfrutes Bizen. Ha sido un placer.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados