Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:he encontrado unas baterías muy baratas y encima dicen que envían desde España. Hasta mosquea lo baratas que son.
Guillermo Luijk escribió:Socrateson escribió:he encontrado unas baterías muy baratas y encima dicen que envían desde España. Hasta mosquea lo baratas que son.
Yo de eBay me lo creo ya todo, el otro día le pedí a mi madre un cargador USB (eso que conectas en un enchufe de la red para recargar cosas que solo se recargan por USB) con LED de funcionamiento y todo, y costó envío incluído 90 céntimos. Pero encima 90 céntimos de dólar, que al cambio te da para un café de máquina en el curro y res mes.
Jaime escribió:Yo creo que voy a vender la mia enseguida, no por que no me guste, sino por que necesito poder utilizar un disparador remoto, así que voy a encargar la nex5, el caso es que no me decido si vender la nex3 o convertirla a infrarrojo, que siempre me ha hecho ilusión tener una cámara para hacer infrarrojo en blanco y negro, y esta iría muy bien.
Jaime escribió:Gracias Manolo, yo voy a probar a fabricarme el disparador, pero es bueno saber que funciona.
Ya tengo un posible comprador para mi nex3, viene en un rato a verla, si no se la queda la pondré aquí a la venta, ya me he decidido por comprar también la nex7 a falta de ver reviews serias con pruebas con el firmware definitivo, de momento ya tengo casi pedidas las nex5 para un proyecto que tengo entre manos.
Manolo Portillo escribió:Sí, el remoto es para la NEX-5. La NEX-3 no tiene receptor de infrarrojos y no puede usar remotos.
Jaime, yo estoy haciendo caja también para la NEX-7. Pero no me voy a dar prisa en comprarla hasta que haya objetivos decentes del sistema. Especialmente angulares no retrofocales, pequeños y bien corregidos.
Para usar los otros que tengo (manuales o no) adaptados voy sobrado, por ahora, con la NEX-5.
A una NEX-7, aparte de poder usar otros objetivos, hay que poder ponerle cosas buenas nativas.
Socrateson escribió:A ver una foto con algo más profundidad de campo. No recuerdo el diafragma, pero era el mayor que me permitía la velocidad 4000 a la que llega la cámara. Se trataba de aislar el sujeto con un solazo criminal y por lo tanto con imposibilidad de abrir a tope el diagrama del mamiya sekor 50mm f1.8.
Foto retocada desde el raw. Y recortada por el lateral derecho para luego imprimir en 18x13.
Jaime escribió:Socrateson escribió:A ver una foto con algo más profundidad de campo. No recuerdo el diafragma, pero era el mayor que me permitía la velocidad 4000 a la que llega la cámara. Se trataba de aislar el sujeto con un solazo criminal y por lo tanto con imposibilidad de abrir a tope el diagrama del mamiya sekor 50mm f1.8.
Foto retocada desde el raw. Y recortada por el lateral derecho para luego imprimir en 18x13.
No has apurado de mas el encuadre? Creo que vamos a acabar comprando algún filtro de densidad neutra.
cigronet escribió:Dos preguntas para los que teneis esta cámara :
.-1º : Se puede dedicar algún boton para poder bloquear la exposición.
.-2º : Se puede cambiar con la misma facilidad el ISO,WB....etc que en una cámara como la olympus EPL1(es la que tengo yo).
La verdad es que por ebay están casi regaladas.La compraria para ponerle mis manuales fijos y trabajar como hacia con las 6x6(a la altura de la cintura).
Gracias por las respuestas de antemano.
cigronet escribió:La compraria para ponerle mis manuales fijos y trabajar como hacia con las 6x6(a la altura de la cintura).
cigronet escribió:Bueno ,ya me he agenciado con una de 2º mano ,la quiero utilizar con los nikon ais 105 f:2,5 y el 24mm f:2Á8 y los leica r summicron 35mm f:2 y 50mm F:2 que tengo en casa desde la edad de piedra, Dentro de poco os volveré a preguntar algunas cosas ,ya que con ordenadores y sofware soy muy malo.
Gracias de antemano
joseFe escribió:subo el hilo para preguntaros sobre los JPGs....
he revisado..., y poco he encontrado sobre su calidad y/o características
y si alguien tiene experiencias con las otras NEX, que cuente también.... (por no abrir en los otros hilos...)
GRACIAS
joseFe escribió:subo el hilo para preguntaros sobre los JPGs....
he revisado..., y poco he encontrado sobre su calidad y/o características
y si alguien tiene experiencias con las otras NEX, que cuente también.... (por no abrir en los otros hilos...)
GRACIAS
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados