yasduit escribió:Sólo si ven muy claro que podrán seguir engañando a unos cuantos millones de fotógrafos durante otros 100 años como llevan haciendo desde 1920 con ese maldito formato
Saludos !
Ojo, que lo del engaño iba entre comillas y la carota verde que se ríe al final creo que dejaba claro que era coña... pero ya que estamos, sigamos ahora con "coña tocapelotas":
Nada de 100 años, el "engaño" empezó hace mucho menos, unos 10-15 años o poco más, hasta entonces todo el mundo sabía que el "FF" era el formato para pobres o cuando la calidad no tenía mucha importancia y se necesitaba agilidad y portabilidad.
A mi no me vais a explicar nada del "FF", lo use durante más de 30 años (con película) porque el presupuesto no me llegaba para otra cosa (tampoco tenía necesidad de otra cosa).
En digital, también lo use con una 5DII que me duró menos de un año porque tardé poco en darme cuenta de que perdía más que ganaba
De todas formas, yo solo había venido a decir que no cuela lo de los tamaños... joer como salta la gente para defender al "FF" aunque nadie se hubiese llegado a meter con el
Ala, ya no juego más, aunque algunos podemos divertirnos discutiendo estas tonterias, para la gente que quiere saber de la A7IV será un coñazo...