Fecha actual Dom Nov 24, 2024 1:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Diría que no es nuevo y la A7III tampoco lo traeCorto escribió:Estuve viendo especificaciones en la página de B&H y... ¿A que no saben qué es lo que no trae de movida la a7IV..?
No viene con cargador de batería.
Siguiendo la moda el cargador los cargás aparte, por apenas u$d 98.-
tripple escribió:Diría que no es nuevo y la A7III tampoco lo traeCorto escribió:Estuve viendo especificaciones en la página de B&H y... ¿A que no saben qué es lo que no trae de movida la a7IV..?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya ni la a7ii lo traía, solo un cargador para cargar la batería dentro de la cámaratripple escribió:Diría que no es nuevo y la A7III tampoco lo traeCorto escribió:Estuve viendo especificaciones en la página de B&H y... ¿A que no saben qué es lo que no trae de movida la a7IV..?
Será cosa de la gama, en su día tuve la A7 original, pero no recuerdo si lo traía. En la R2 creo que si lo trae, pero uso uno doble que compre para la A7.rush81 escribió:Ya ni la a7ii lo traía, solo un cargador para cargar la batería dentro de la cámaratripple escribió:Diría que no es nuevo y la A7III tampoco lo traeCorto escribió:Estuve viendo especificaciones en la página de B&H y... ¿A que no saben qué es lo que no trae de movida la a7IV..?
tripple escribió:Será cosa de la gama, en su día tuve la A7 original, pero no recuerdo si lo traía. En la R2 creo que si lo trae, pero uso uno doble que compre para la A7.rush81 escribió:Ya ni la a7ii lo traía, solo un cargador para cargar la batería dentro de la cámaratripple escribió:Diría que no es nuevo y la A7III tampoco lo traeCorto escribió:Estuve viendo especificaciones en la página de B&H y... ¿A que no saben qué es lo que no trae de movida la a7IV..?
Yo me imaginé que esa pieza es para guiar algún cable al grabar vídeo con micro/pantalla externa. Pero tampoco tengo ni idea de para que sirveJuankinki escribió:tripple escribió:Será cosa de la gama, en su día tuve la A7 original, pero no recuerdo si lo traía. En la R2 creo que si lo trae, pero uso uno doble que compre para la A7.rush81 escribió:Ya ni la a7ii lo traía, solo un cargador para cargar la batería dentro de la cámaratripple escribió:Diría que no es nuevo y la A7III tampoco lo traeCorto escribió:Estuve viendo especificaciones en la página de B&H y... ¿A que no saben qué es lo que no trae de movida la a7IV..?
Mi A7 RII traía cargador original pero yo también uso un Patona doble.
Además también trae esta pieza https://www.walmart.com/ip/Sony-Alpha-7 ... /207860958 que en realidad no sé para qué sirve pero que debe ser algo muy bueno a juzgar por lo que cuesta...
Parece ser que sólo las R lo traen. Desconozco los motivos.Juankinki escribió:tripple escribió:Será cosa de la gama, en su día tuve la A7 original, pero no recuerdo si lo traía. En la R2 creo que si lo trae, pero uso uno doble que compre para la A7.rush81 escribió:Ya ni la a7ii lo traía, solo un cargador para cargar la batería dentro de la cámaratripple escribió:Diría que no es nuevo y la A7III tampoco lo traeCorto escribió:Estuve viendo especificaciones en la página de B&H y... ¿A que no saben qué es lo que no trae de movida la a7IV..?
Mi A7 RII traía cargador original pero yo también uso un Patona doble.
Además también trae esta pieza https://www.walmart.com/ip/Sony-Alpha-7 ... /207860958 que en realidad no sé para qué sirve pero que debe ser algo muy bueno a juzgar por lo que cuesta...
Guillermo Luijk escribió:Ponerla más cara que la R6, no sé Rick, muy seguros parecen estar de sí mismos en Sony.
Salu2!
Pues 1800 € por una cámara de hace tres años aunque siga siendo muy buena, no me hace mucha ilusión.toshiro escribió:Guillermo Luijk escribió:Ponerla más cara que la R6, no sé Rick, muy seguros parecen estar de sí mismos en Sony.
Salu2!
los 20mpx de la R6 son un freno importante para los que no la quieren para video
de todas maneras viendo que es evolución más que revolución la que realmente compensa ahora que ronda los 1800 euros es la A7III, casi casi tan buena y por casi mil euros menos. Con la diferencia te compras los 35 y 85 1.8 y vas casi servido
de hecho me imagino que la A7III seguirá en catálogo como modelo de introducción como ya hicieron con la A7II
ahora a ver que pasa con la A7rV, esa si que me intriga. 61mpx están demasiado cerca de los 50mpx de la A1, seguramente peguen un salto bastante bestia para diferenciarla
Busca de Segunda zarpa. Las hay sin uso y precios sobre 1300€rush81 escribió:Pues 1800 € por una cámara de hace tres años aunque siga siendo muy buena, no me hace mucha ilusión.toshiro escribió:Guillermo Luijk escribió:Ponerla más cara que la R6, no sé Rick, muy seguros parecen estar de sí mismos en Sony.
Salu2!
los 20mpx de la R6 son un freno importante para los que no la quieren para video
de todas maneras viendo que es evolución más que revolución la que realmente compensa ahora que ronda los 1800 euros es la A7III, casi casi tan buena y por casi mil euros menos. Con la diferencia te compras los 35 y 85 1.8 y vas casi servido
de hecho me imagino que la A7III seguirá en catálogo como modelo de introducción como ya hicieron con la A7II
ahora a ver que pasa con la A7rV, esa si que me intriga. 61mpx están demasiado cerca de los 50mpx de la A1, seguramente peguen un salto bastante bestia para diferenciarla
Igual es el momento de ser “early adopter” y no ir siempre 4 años por detrás. Tengo que darle una pensada [emoji23]angelikus escribió:Busca de Segunda zarpa. Las hay sin uso y precios sobre 1300€rush81 escribió:Pues 1800 € por una cámara de hace tres años aunque siga siendo muy buena, no me hace mucha ilusión.toshiro escribió:Guillermo Luijk escribió:Ponerla más cara que la R6, no sé Rick, muy seguros parecen estar de sí mismos en Sony.
Salu2!
Como tú dices: el precio sólo son números en el banco. Jajaja. No lo pienses y haz la preorder. Yo lo haría en Amazon que ya se puede.rush81 escribió:Igual es el momento de ser “early adopter” y no ir siempre 4 años por detrás. Tengo que darle una pensada [emoji23]angelikus escribió:Busca de Segunda zarpa. Las hay sin uso y precios sobre 1300€rush81 escribió:Pues 1800 € por una cámara de hace tres años aunque siga siendo muy buena, no me hace mucha ilusión.toshiro escribió:Guillermo Luijk escribió:Ponerla más cara que la R6, no sé Rick, muy seguros parecen estar de sí mismos en Sony.
Salu2!
toshiro escribió:los 20mpx de la R6 son un freno importante para los que no la quieren para video
afloresa escribió:la 7 pela y monda si tenia su cargador , eran otros tiempos.
Daniel como te aburres jjjj esa 7 cuatro es lo que necesitas a por ella
Juankinki escribió:Toshiro, ¿para que sirve la pieza ésa que he comentado más arriba?.
Betotesarria escribió:Juankinki escribió:Toshiro, ¿para que sirve la pieza ésa que he comentado más arriba?.
Para sujetar los cables HDMI y USB-MULTI cuando disparas conectada al ordenador y evitar que te cargues, de un tirón, los conectores de la cámara.
Es un detalle de profesionalidad muy de agradecer, especialmente para quienes la utilizan en estudio conectada.
Saludos
Betotesarria escribió:
Para sujetar los cables HDMI y USB-MULTI cuando disparas conectada al ordenador y evitar que te cargues, de un tirón, los conectores de la cámara.
Es un detalle de profesionalidad muy de agradecer, especialmente para quienes la utilizan en estudio conectada.
Saludos
Corto escribió:
Mira que bien ¿Y eso viene con la cámara..? Ésta, que no la regalan, es la que uso yo
https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/ ... p_for.html
Corto escribió:Repaso detalles
Limpieza del sensor
Black out
Obturador cerrado
Parecen tres detalles en línea con el obturador
Aunque la limpieza del sensor también se alinea con la estabilización.
Si no todo está OK siempre cabe esperar correcciones por software...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados