rush81 escribió:yoshiakisi escribió:Pues si, lo dicho.... es un gran objetivo.
Estoy de acuerdo en que parece mentira que un objetivo relación calidad/precio casi insuperable en el sistema E Full Frame de Sony y que no tenga su propio hilo oficioso.
Creo que los objetivos nativos no fueron nunca muy del interés de los primeros pobladores del sistema A7 de este foro.
Y la relación calidad-precio no se que decirte, yo creo que es un objetivo muy caro.
Todas las opiniones son respetables y lo de caro o barato depende mucho de cada uno tanto de su bolsillo como de sus necesidades.... antes de entrar en este mundo nunca pensé que nadie pudiese pagar por una Leica de carrete 3.000 euros en 2013. Es cierto que los objetivos E FullFrame de Sony son caros en general, pero quizás este Sony Zeiss 55mm 1.8 para mi sea de lo mejor sin superar los 1.000€. También comparto que esta cámara para muchas situaciones funciona fenomenal con los objetivos antiguos y manuales, pero para otras situaciones es necesario tener un AF y el de este objetivo funciona muy bien. He leido (que no probado) que el Sony 50mm 1.8 tiene un AF horrible, ruidoso, lento y que falla mucho.
Además como caso concreto, yo no lo he comprado nuevo (hace años que no compro nada de fotografía nuevo), por tanto para mí la relación calidad-precio es muy buena, el objetivo está como nuevo y me ha salido por 400€. También compré hace ya casi un año y medio la Sony A7ii de segunda mano por 800€ y opino lo mismo, para mi la relación calidad-precio es muy muy buena. No echo en falta los tropecientos millones de megapixels de la A7Rii
Si reconozco que me gustaría probar la A7Sii por el tema del ISO, todos hablan maravillas y tengo mucha curiosidad, pero a los precios que se venden en las tiendas... ¡ni loco!