Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
I've spoken to Sony, who have confirmed PDAF is just for the new Master G lenses; they intend to clarify the website. At this stage there is no indication that adapted lenses will support PDAF on older E-mount cameras like the A7 & A6000.
bizen99 escribió:Un comentario en sonyrumors:I've spoken to Sony, who have confirmed PDAF is just for the new Master G lenses; they intend to clarify the website. At this stage there is no indication that adapted lenses will support PDAF on older E-mount cameras like the A7 & A6000.
bizen99 escribió:Buenos días
Tengo un adaptador commlite de Canon EF a Nex (ya tuve uno, lo vendi, pero quería volver a usarlo), una Sony A7 y un Canon 50mm F1.8
El caso es que me funcionaba perfectamente el enfoque con un Canon 50mm F1.8 II USM con el firmware 1.02. Ayer actualice a el firmware al 3.1 y el enfoque me ha dejado de funcionar (me da un poco igual porque lo usaba basicamente en manual). Ya me comento Juankinki que algo de esto pasaba.
La pregunta es, ¿alguien con una Sony A7 y el firmware 3.1 ha probado el adaptador con objetivos de Canon STM, tipo 40mm o 50mm? Es por saber si comprándome uno de estos objetivos me funcionara el enfoque y si funcionara rápido.
Gracias.
bizen99 escribió:Buenos días
Tengo un adaptador commlite de Canon EF a Nex (ya tuve uno, lo vendi, pero quería volver a usarlo), una Sony A7 y un Canon 50mm F1.8
El caso es que me funcionaba perfectamente el enfoque con un Canon 50mm F1.8 II USM con el firmware 1.02. Ayer actualice a el firmware al 3.1 y el enfoque me ha dejado de funcionar (me da un poco igual porque lo usaba basicamente en manual). Ya me comento Juankinki que algo de esto pasaba.
La pregunta es, ¿alguien con una Sony A7 y el firmware 3.1 ha probado el adaptador con objetivos de Canon STM, tipo 40mm o 50mm? Es por saber si comprándome uno de estos objetivos me funcionara el enfoque y si funcionara rápido.
Gracias.
bizen99 escribió:Debería ser trasparente esto de los firmware... Solo se perjudican a ellos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juankinki escribió:bizen99 escribió:Debería ser trasparente esto de los firmware... Solo se perjudican a ellos
Ya me he descargado la actualización 3.1 pero miedo me da aplicarla no sea que vaya a pasar como con la 2.0 y que no funcione el adaptador con el Canon STM...
En principio pone como mejora que indica el nombre de la lente en los datos EXIF pero igual la lio parda por algo tan poco importante.
bizen99 escribió:Yo hablo de la A7 a secas
Ulon escribió:Pero habláis los dos de la misma cámara? O bizen habla de la A7 y tu la de la A7II...? Lo digo porque a mi también me esta dando acojone actualizar la mía..que yo tb tengo el commlite con el 50, el 40 y el 17-40L
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Juankinki escribió:Ulon escribió:Pero habláis los dos de la misma cámara? O bizen habla de la A7 y tu la de la A7II...? Lo digo porque a mi también me esta dando acojone actualizar la mía..que yo tb tengo el commlite con el 50, el 40 y el 17-40L
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo hablo de la A7II. Con la actualización el Canon 50 II USM no funciona pero sí que funciona el Canon 50 STM.
Con respecto al Canon 24-105 L ya he comentado que aparentemente funciona pero a veces no me clava el foco aunque a la hora del disparo diga que sí. Parece de locos pero es así.
Ulon escribió:
Ok, aclarado entonces
Juankinki escribió:Ulon escribió:
Ok, aclarado entonces
Ojo compañero, que hablo de la actualización 2.0. La 3.1 todavía no me atrevo a implementarla.
Manuso escribió:¿Es impresion mia o la A7S aumento nuevamente de precio? Echaba un ojo en amazon y veia que aparecia generalmente en torno a los U$2,000 o mas, y meses atras aparecia por los U$1600
Ulon escribió:Manuso escribió:¿Es impresion mia o la A7S aumento nuevamente de precio? Echaba un ojo en amazon y veia que aparecia generalmente en torno a los U$2,000 o mas, y meses atras aparecia por los U$1600
La A7ii también ha subido de precio en amazon..hace unos meses estaba en 1550 € y ahora está en 1700 €..
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
deixonar escribió:Una duda, los objetivos de la antigua Minolta (una 7xi) se pueden usar en las a7's?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
afloresa escribió:deixonar escribió:Una duda, los objetivos de la antigua Minolta (una 7xi) se pueden usar en las a7's?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si mediante adaptador se puede usar cualquier cosa, si son Minolta Af el adaptador LEA4 y sin son MD/MC con adaptador nex/MD (este ya el enfoque en manual)
saludos
enmrd escribió:yo visito 2 o 3 veces al día las 4 webs diferentes de Amazon europa para comprarme la A7S y no bajan de precio, en cambio las II si que están bajando.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: Jose Viegas y 20 invitados