vilayez escribió:Una cosa compañero JGV, lo de que no estén seleccionables varios modos de enfoque sucede en mi A7RII cuando no he seleccionado en el menú "Sistema AF" la "Detección de fase", no sé si el sistema del menú de la A6500 será igual.
Un saludo.
Bueno compañero,
¿Donde quieres el monumento? Me he ido al menú, "Sistema AF" y estaba seleccionado "Contraste AF", he seleccionado "Deteccion de Fase" y he entrado en un mundo nuevo. El titubeo ya no existe y la velocidad del AF no tiene nada que ver. Vaya cambio.
En relación a los modos de enfoque, se puede seleccionar el SIMPLE y TAMBIÉN EL CONTINUO. Tanto en uno, como en otro, no estan disponibles todas las áreas de enfoque. Lo estan: Ancho, Centro y Punto Flexible. Funciona como un tiro.
Si con los canon hay este cambio, es posible que con el sigma 150-600 también haya cambio y si ya estaba más o menos conforme con su rendimiento, con la mejora, de haberla, pueder ser la repera. Aún no lo he probado.
Mi pregunta es porqué esto no se explica en la web de sigma (en la página dedicada al MC-11, al menos yo no lo he visto).
Entiendo, por tanto, que hasta ahora he estado usando (el par de meses que la tengo) el enfoque por contraste (daba por supuesto, no sé porqué, que el sistema era hibrido). Seguramente hay que leerse los manuales enteros, de cabo a rabo, y una par de veces por lo menos.
Ahora me falta probar los commlite con esta configuracion (supongo que el clásico -que no tiene af por detección de fase- no mejorará, pero el HS puede que también.
En cualquier caso, repito, ¿donde quieres el monumento?
Voy a retirar immediatamente las fotos que he subido -y si puedo borraré el post con mis impresiones-.