Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rafaelolympico escribió:Por fin a7 iii en mis manos
La siento mas gruesa y pesada que la a7 ii
La estoy configurando y poniendo todo a mi gusto
Una foto con el techart pro y jupiter-3 de 1949
Por cierto noto el techart pro mas veloz y enfoca mejor, no lo he probado muy a fondo pero yo diria va mucho mejor que la a7r ii
Con ese objetivo tienes que preenfocar? Yo tenía un Nikkor 35 AIS 1.4 y no era preciso hacer preenfoque
Fid escribió:Por eso no, por escribir en mayúsculas si.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
materome escribió:Muy buenas noches!
Aviso a navegantes.... para que no padezcan en propia persona lo sufrido por el que escribe.
Grabación de un evento con ceremonia en exteriores con buena temperatura ambiente pero no excesiva ... pongamos que no más allá de los 30ºC y sin incidencia directa del sol sobre la cámara.
4k, 25p, 100 mb, AF manual la mayor parte del tiempo y tarjetas Sandisk extreme pro de 95mb y u3 que jamás me han reportado ningún problema.
Un momento señalado del enlace civil y tras poco más de 8 o 9 minutos del inicio de la grabación.... ¡¡¡warning!!!.... y transcurridos poco más de 2 o 3 minutos....fundido al negro con aviso de marras incluido por exceso de temperatura.....menudo bluff!!!!.... menos mal que había otras 2 cámaras de recurso de otro fabricante que no fallaron bajo las mismas circunstancias....ni en otras mucho más extremas a lo largo del último año....incluso grabando a 4k, 150 mb y 10bits.
Señores de Sony....¡muy mal!.
Su cámara, ha demostrado una calidad notable en muchas áreas pero en lo que respecta a grabaciones de video en condiciones mínimamente exigentes, " se le funden los plomos" como a ninguna otra de las que he podido usar desde hace años....ya pueden tomar nota de Panasonic... si, si, esas tan "grandotas y gordotas" que parece que van sobrados de carcasa por todos lados....pero que disipan el calor como ninguna otra....incluso de las asequibles pero genialmente funcionales G80...
En fin... que cuidado con los operadores de cámara que trabajen con estas A7III en situaciones tal que las que señalo.
Saludos
freme_3 escribió:Hola,que otros accesorios serian necesarios para un uso normal dentro de lo que ya viene en la cajas cuerpo + lente como parasol,bateria ect.
-Cargador
-Bateria de repuesto
-Tarjeta
-Filtro uv protector
-Funda de transporte
ect ect vamos necesidades basicas para un uso normal de aficionado ...si se te ocurre algun otro accesorio
Salu2 de Felipe
Garri escribió:Y no puede ser que su unidad sea defectuosa?
Yo he grabado vídeo a más de 30 grados y con luz de playa directa en la cámara durante más de 20 minutos seguidos y sin problema ...
Saludos y suerte, espero que el evento saliera bien al menos! Si está en garantía yo la llevaba...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
rafaelolympico escribió:Por fin a7 iii en mis manos
La siento mas gruesa y pesada que la a7 ii
La estoy configurando y poniendo todo a mi gusto
Una foto con el techart pro y jupiter-3 de 1949
Por cierto noto el techart pro mas veloz y enfoca mejor, no lo he probado muy a fondo pero yo diria va mucho mejor que la a7r ii
Si, tanto en montura canon con el sigma mc11 como los de montura nativapeterhard escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabe si los objetivos Sigma Art son compatibles con el Eye AF (el autofocus con detección de los ojos) de la A7 III?
Muchas gracias y un saludo.
Sammy escribió:El 135 1.8 con montura nativa va perfecto en cuanto al enfoque al ojo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: clemenrl y 29 invitados