Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Paco1207 escribió:Tiene MUY buena pinta con su visor integrado y todo pero no mola que el visor este desplazado del centro del objetivo...
annamon escribió:La idea es buena, pero sin ninguna óptica interesantes más allá del 16mm, yo de momento no le veo demasiado interés...
Siniestro escribió:Sale un zeiss 24mm, un sony 40mm estabilizado este mismo año y alguna óptica "G" el año que viene.
gregorsamsa escribió:¿por que tienen que ser tan,pero tan feas?
annamon escribió:Siniestro escribió:Sale un zeiss 24mm, un sony 40mm estabilizado este mismo año y alguna óptica "G" el año que viene.
Lo se... Pero bueno, habrá que esperar para ver su tamaño y su precio... Si resulta mucho más grande que el Panasonic 20mm, casi que prefiero comprar un Voigtlander 40mm e ir con la 5D. !Tiene visor óptico y sensor FF!
eNiGMa escribió:Yo creo que, al igual que los modelos actuales NEX, los próximos serán más de lo mismo. Es decir, abrumadoras características técnicas pero que al final tienen más de producto electrónico de masas que de máquina de hacer fotos.
Lo positivo de tener a Sony en el mercado de las mirrorless es que debiera servir a la competencia (Panasonic y ahora Fuji) a sacar productos semejantes. Si NEX es pequeña, Panasonic intenta hacer lo propio, si hay sensor potente, Panasonic debiera fabricar uno semejante, si hay LCD, visor...
Lo más parecido a un sistema está de la mano de los m4/3. Mientras Panasonic y Olympus creen en él, pero esta última no puede, los demás están a llenar mercado y apuntarse a cualquier oportunidad, lo cual no es malo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados