Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:...un forero de telemetricas.es, está vendiendo una GXR con el A12 M Mount, y el visor..., por la irrisoria cantidad de 470 €...
wificor27 escribió:Si señor, una ganga. Si no la tuviera, ni me lo pensaba 1 segundo.
Zkymera escribió:wificor27 escribió:Si señor, una ganga. Si no la tuviera, ni me lo pensaba 1 segundo.
Y tampoco estaba mal tu oferta en Ricohforum
wificor27 escribió:Pero.....Jesito cuantas cuentas tiene?
Ghibli escribió:wificor27 escribió:Pero.....Jesito cuantas cuentas tiene?
No lo se, pero una menos que la semana pasada... Olvidé cambiarle el © ...
vlcsony escribió:
Enhorabuena Andrés por tu entrada al club de los raritos. Esperamos que nos des tus impresiones cuando puedas.
Ghibli escribió:No cuento entre las virtudes la ayuda al enfoque porque de momento no me acostumbro y lo he quitado.
Ghibli escribió:... Me ha dado por la oscuridad y la subexposición...
Socrateson escribió:Pero bueno, el club sigue aumentado...
wificor27 escribió:Pero.....Jesito cuantas cuentas tiene?
jesito escribió:Hay que decir que Albert es una persona encantadora y un erudito, y ha conseguido descolocarme del todo
AlbertTRAL escribió:jesito escribió:Hay que decir que Albert es una persona encantadora y un erudito, y ha conseguido descolocarme del todo
Narices Jes , dime cuando podemos quedar y se lo explicas a mi mujer a ver si tú la convences...
Al final, cómo siempre, desaparecisteis del mercadillo y no me comentaste si habías sucumbido a algo...yo sólo entrar, escuché la voz de una sirenita Topcon Unirex que no paraba de llamarme...pero cómo llevaba compañía, se encargó ella de controlarme el ataque de GAS atándome al palo mayor...(ummm, esto me suena de algo...)
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados