Zkymera escribió:Que cuando te canses (Andres...)del objetivo ya tienes quién te lo compre ....
... exactamente
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Que cuando te canses (Andres...)del objetivo ya tienes quién te lo compre ....
vlcsony escribió:Después de unos dias sin entrar en el foro me encuentro con ésto, y por lo visto es irrecuperable, no?
Madre del amor hermoso!!!
Gobo escribió:Llevo desde febrero pensando que camara comprar... Creeis que esta es una buena opcion?
Zkymera escribió:Albert, esa sirenita no se merecía su inesperado destierro (otras muchas tampoco), bien por traerla de nuevo ... Vacaciones, ¿eso qué es? ....
memoria_de_pez escribió:Zkymera escribió:Albert, esa sirenita no se merecía su inesperado destierro (otras muchas tampoco), bien por traerla de nuevo ... Vacaciones, ¿eso qué es? ....
Anda no te quejes!
Vacaciones es un período en el que planeas ir a Almería y terminas en Asturias. Ya te contaré...
memoria_de_pez escribió:Albert, ¿Tú también hijo mío?...
AlbertTRAL escribió:Conferencia de prensa mañana por parte de Ricoh en la feria IFA de Berlín... ¿Qué anunciarán? ¿La pentaxiana HZ-15, por decir algo ya que de Ricoh parece ser que no tiene nada...? Veremos...
http://photorumors.com/2013/09/03/ricoh ... ors.com%29
memoria_de_pez escribió:Peaso tapa...
Me parece increíble pero creo que se me ha vuelto a estropear un cargador de ricoh, Original, Batería original y no se carga...
Estoy probando a ver si carga una clónica (o a ver si "se la carga" o viceversa)
Ahora que la voy a vestir con una lente de lujo y me la llevaba de viaje...
porca miseria!
joseFe escribió:memoria_de_pez escribió:Peaso tapa...
Me parece increíble pero creo que se me ha vuelto a estropear un cargador de ricoh, Original, Batería original y no se carga...
Estoy probando a ver si carga una clónica (o a ver si "se la carga" o viceversa)
Ahora que la voy a vestir con una lente de lujo y me la llevaba de viaje...
porca miseria!
manazas !!!
Zkymera escribió:Andrés, yo tengo dos, si no lo recuperas te lo puedes llevar de prestao, total, sé dónde vives y dónde vacacionas ....
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados