Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Cada día más "enamorado" del sistema. ¿Quién dijo que no era adecuado para paisaje? Una excelente muestra, Rubén.
jotae escribió:Cada día más "enamorado" del sistema. ¿Quién dijo que no era adecuado para paisaje? Una excelente muestra, Rubén.
jotae escribió:Amigo Juan: Un modesto Nissan Qashqai, teniendo un coste muy inferior, es infinitamente más útil para una familia que un Ferrari, con toda su categoría y su mecánica y diseño. A eso me refiero siempre: todo depende de la utilidad que le vayamos a dar. Un Ferrari para ir a Mercadona es, como mínimo, fatuo. Como también lo es para salir de excursión al campo.
Juankinki escribió:jotae escribió:Cada día más "enamorado" del sistema. ¿Quién dijo que no era adecuado para paisaje? Una excelente muestra, Rubén.
jotae, pienso que con cualquier cámara de 10/12 mpx se pueden conseguir buenos resultados siempre que las fotos se miren a ese tamaño.
Incluso pordría valer con una de 4 mps como la Pentax Optio S40 con la que hice esta foto https://www.dropbox.com/s/e975qumhfcqo2 ... 2.jpg?dl=0 (por cierto, los móviles de última generación dan mejor calidad)
Otra cosa es "disfrutar" de las fotos con una resolución grande y observar que hasta los mínimos detalles quedan nítidos.
Si nos conformamos con ese tamaño, nada que objetar, pero no podemos hacernos trampas al solitario. Un Ferrari siempre será mejor que un Seat Ibiza y un chalet será mejor que un piso de 60 m2, nos pongamos como nos pongamos.
Saludos,
Juan.
brunaita escribió:usándola de cámara para la Bici, la V2 con el 6.7-13
Sequedades I by Rubén García Bruna, en Flickr
Sequedades III by Rubén García Bruna, en Flickr
jotae escribió:Ruben, ¡eres mi alma gemela!, fotográficamente hablando. Yo no lo habría expresado tan bien. Suscribo al completo tu comentario y tus valoraciones y preferencias. A buen entendedor....
dariogf escribió:brunaita escribió:usándola de cámara para la Bici, la V2 con el 6.7-13
Sequedades I by Rubén García Bruna, en Flickr
Sequedades III by Rubén García Bruna, en Flickr
Estos cielos me han dejado boquiabierto. Me encantan.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados