Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vlcsony escribió:toshiro escribió:Sabeis de alguna tienda que este liquidando cuerpos de la GXR baratos? Ahora que se puede encontrar el modulo leica por 300 euros me dan ganas de volver a darle una oportunidad al sistema, aunque sea a título póstumo
Toshiro, con el elenco de cámaras y cristalitos que tienes, me extraña muchísimo que a estas alturas no tengas un cuerpo GXR (con el visor) y el módulo M. El día que la pruebes con los Leica me lo cuentas.
toshiro escribió:Sabeis de alguna tienda que este liquidando cuerpos de la GXR baratos? Ahora que se puede encontrar el modulo leica por 300 euros me dan ganas de volver a darle una oportunidad al sistema, aunque sea a título póstumo
Zkymera escribió:Dónde estás mirando, Jotae?
Zkymera escribió:Dónde estás mirando, Jotae?
jotae escribió:Zkymera escribió:Dónde estás mirando, Jotae?
En ebay, por supuesto. En tienda están a un precio todavía prohibitivo.
Zkymera escribió:... sí, y con un foveon ff de última generación
jotae escribió:¿Alguien de vosotros ha tenido problemas con el polvo en el sensor de los módulos zoom? He estado leyendo que el movimiento de los zooms mueve aire y, por lo tanto, el polvo puede llevar al sensor, que es inaccesible para su limpieza.
AlbertTRAL escribió:Zkymera escribió:... sí, y con un foveon ff de última generación
¡Antonio! si lo llego a saber te regalo yo antes la Fuji...
jacobocg escribió:jotae escribió:¿Alguien de vosotros ha tenido problemas con el polvo en el sensor de los módulos zoom? He estado leyendo que el movimiento de los zooms mueve aire y, por lo tanto, el polvo puede llevar al sensor, que es inaccesible para su limpieza.
Yo en el P10 tengo una mota de polvo que se ve bastante clara.
No se como se podría quitar, he probado varias cosas, pero nada.
jotae escribió:Acabo de adquirir, en ebay, el módulo A16 por 260 euros, envío gratuito, de Taiwan. Según decía en el anuncio, se trata de un artículo nuevo.
jotae escribió:Acabo de adquirir, en ebay, el módulo A16 por 260 euros, envío gratuito, de Taiwan. Según decía en el anuncio, se trata de un artículo nuevo.
jotae escribió:¿Alguien de vosotros ha tenido problemas con el polvo en el sensor de los módulos zoom? He estado leyendo que el movimiento de los zooms mueve aire y, por lo tanto, el polvo puede llevar al sensor, que es inaccesible para su limpieza.
jacobocg escribió:Yo en el P10 tengo una mota de polvo que se ve bastante clara.No se como se podría quitar, he probado varias cosas, pero nada.
Zkymera escribió:jotae escribió:Acabo de adquirir, en ebay, el módulo A16 por 260 euros, envío gratuito, de Taiwan. Según decía en el anuncio, se trata de un artículo nuevo.
De hecho, te estaba siguiendo ... Por oriente se ven algunas cosillas interesantes, pero hay que hacer bien las cuentas por el tema aduanas ...
AlbertTRAL escribió:jacobocg escribió:Yo en el P10 tengo una mota de polvo que se ve bastante clara.No se como se podría quitar, he probado varias cosas, pero nada.
Jacobo, ¿Probaste lo del centrifugado?
jacobocg escribió:Por cierto, con el tema de adaptarla por ejemplo para fotografía infraroja, el "nuevo filtro" que se le pone ¿donde se compra?
jotae escribió:Bueno, en caso de conflicto con la suciedad en el sensor, afortunadamente tengo muy cerca (en Elche) el servicio técnico de DINASA, que suele ser muy competente. Algo es algo.
joseFe escribió:os enlazo chollo, por si alguien sigue queriendo cuerpos (y almas....)
http://fujistas.com/foro/mercadillo/ven ... xrs10-kit/
si alguno necesitais intermediación..., que avise
jotae escribió:Ya tengo conmigo mi primera Ricoh GXR, con el módulo P10, y el visor VF2, todo el lote por apenas 300 eurillos, en ebay.
Vendida la Olympus PEN EPL3 con el Lumix G X 14-42 mm. PZ, y la Samsung WB2000, estoy esperando, de un momento a otro, el módulo A16 con el 24-85 mm., con el que redondearé el equipo.
Ya os iré contando mis primeras impresiones. El primer "trasteo" transmite buena "química". Una excelente ergonomía y facilidad de acceso a las opciones configurables, además de una excelente pantalla. Creo que voy a disfrutar, por fin, de lo más aproximado a mi "cámara perfecta".
Por cierto, he encontrado una valiosa información acerca de la Ricoh GXR. Muy ilustrativas las comparativas ópticas.
http://www.waloszek.de/gxr_hidden_e.php
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados