Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:He visitado tu blog en cuatro o cinco ocasiones (quizá más) porque me gusta recrearme en esa vista del puerto con el A12. ¡Es alucinante!
Y no dudes de que lo tengo en "favoritos". Lo de esa web ha sido casual, buscando el manual de la cámara porque el que me han enviado está en chino, y la web de Ricoh parece estar bloqueada porque no consigo bajármelo. Son las cosas de comprar en oriente. Pero la pela es la pela.
Por cierto: es alucinante, en las comparativas que hace el autor, ver el magnífico rendimiento de los módulos S10 y A16, incluso la comparativa de este último con Leica Vario X.
Sinceramente, no entiendo la escandalosa infravaloración que hace dpreview de la GXR. Siempre he pensado que esa web tan famosa sucumbe a la servidumbre publicitaria. Ahora estoy seguro de ello.
Salud y afotos.
jotae escribió:Por cierto, se me ha olvidado comentarte que la cámara me ha venido con el firmware 1.4. Imagino que será el último.
Gracias, amigo.
Zkymera escribió:Pregunta Jotae, los menús de la cámara ¿disponibles en Spanish? ...
jotae escribió:Zkymera escribió:Pregunta Jotae, los menús de la cámara ¿disponibles en Spanish? ...
P.D. Los manuales de la web de Ricoh no bajan. No sé qué diablos le pasará a la web.
jacobocg escribió:Una pregunta, para que sirve esta pieza del módulo M:
vlcsony escribió:Es correcto. Y así evitar dañar el sensor. Pero viene bien explicado en las instrucciones del módulo.
jacobocg escribió:Si yo suelo leer los manuales ....
Yo no tengo el módulo, lo que pasa es que lo había visto en muchas fotos y ayer cuando entré en el blog que comentaba jotae lo volví a ver y me surgió la duda.
Zkymera escribió:Yo igual debería leerlos, a ver si aprendo a manejar la cámara ...
jotae escribió:Yo tengo serias dificultades en acostumbrarme a los manuales de las cámaras digitales porque la inmensa mayoría de la información me resulta inútil (al menos, para mis propósitos) o las traducciones son penosas.
jotae escribió:¡Qué raro! No se ha publicado mi respuesta.
Te decía, vlcsony, que el archivo del manual del módulo A16 me ha llegado vacío. ¿Me lo puedes reenviar?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados