Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Acabo de enchufar a la V3 ese 10 mm. 2.8 y con él se obtiene una compacta de privilegio. Algo que echo de menos en micro 4/3 es, precisamente, lo que este sistema 1 me ofrece con su 30-110 mm., un rango focal de 80 a 300 mm. con una calidad superior a la que ofrecen los equivalentes de Zuiko y Lumix, pero con muchísima mayor compacidad y menor peso.
Un gran aporte, Rubén. Con este sistema me seduce aún más el blanco y negro, que creo que va a ser mucho más frecuentado en el futuro, incluso en paisaje.
tayboy1982 escribió:Sinceramente, nunca hubiera dado un duro por ese sistema, y las fotos que subisteis le dan y bien a muchas hechas con las cámaras de moda y que muchos ponen por las nubes, una muestra más de que con una calidad buena lo importante es el ojo humano y la maña, me gustan mucho.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
jotae escribió:Yo ni me lo pensaría, Rubén. He probado todos los micro 4/3 equivalentes y ni por el forro se asemejan a ese 30-110 mm., aparte de que su tamaño y peso son iguales a los del, para mí, mítico 35-100 mm. f:4, de Lumix, pero con una focal significativamente más larga, lo que permite llevarlo cómodamente en un bolsillo. Con ese objetivo ni siquiera preciso de un estuche, llevo la V3 colgada del hombro o del cuello con el 10 mm. y el 30-110 mm. en el bolsillo (o viceversa), con alguna batería de repuesto, sin más. El 6.7-13 mm. lo reservo para excursiones, ya con bolsa o mochila.
Sí, tienes mucha razón en cuanto al aspecto del blanco y negro.
mjf1957 escribió:una par de fotos de prueba del AF-P 70-300mm del primer día que salí a probarlo ..
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados