Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
DSLR Magazine escribió:Hola amigos....
De nuevo nos ha costado lo nuestro , pero pensamos que hemos sido los primeros a nivel mundial, en publicar una prueba técnica, con datos cuantificados, acerca del rendimiento del nuevo 1 Nikkor 10 mm f/2,8 y del sensor (ISO y ruido comparativo) de la nueva 1 Nikon V1:
http://tinyurl.com/3p4bkws
Esperemos que el enlace funcione bien.
Saludos cordiales a todos!
Valentin Sama
DSLR Magazine escribió:Hola amigos....
De nuevo nos ha costado lo nuestro , pero pensamos que hemos sido los primeros a nivel mundial, en publicar una prueba técnica, con datos cuantificados, acerca del rendimiento del nuevo 1 Nikkor 10 mm f/2,8 y del sensor (ISO y ruido comparativo) de la nueva 1 Nikon V1:
http://tinyurl.com/3p4bkws
Esperemos que el enlace funcione bien.
Saludos cordiales a todos!
Valentin Sama
laucsap60 escribió:Para mi, el problema principal, es que son demasiado feas... y encima con ese "1" ahí delante...
Me he entretenido haciendo unos dibujillos en PS con el tamaño de los sensores, primero centrados y después a un lado:
Si hubiese dependido de mi, el sensor de estas "1" seria del mismo tamaño que el de las M4/3...
...Efectivamente, porque es el que ofrece el mejor equilibrio para todo
Pero vamos, mirando un poco de cara al futuro, tampoco va a ir mal ese tamaño.
En el caso de estas dos cámaras y sus objetivos presentados ahora, de momento me dejan bastante indiferente, no me dicen gran cosa, ni para bien, ni para mal.
Es una opción más, aúnque no la mia.
Me alegra ver:
Que lo del enfoque por dif. de fase en el sensor funciona... rendimiento al 100% en AF de los objetivos del sistema reflex, que tomen nota los de Oly.
Que lo el obturador electroníco va avanzando...
Que le pongan procesadores potentes y un sensor, aúnque más pequeño, apuesto a que va a superar en su rendimiento en rango dinámico y ruido al de las Olys y Panas (si, ese que llevan 3 años poniendo en todas las cámaras salvo la gh1 y gh2)..
A ver si ese par de inútiles se pican un poco y deciden ir espabilando... ya no va a servir eso de que "es que el sensor es más pequeño... pero hay otras ventajas..."
manelanzon escribió:Pues parece que no ha habido muchas sorpresas, mas o menos lo que se esperaba, no llega a los resultados de las nex, y le da en todos lo morros a olympus superandola por poco, pero con un sensor casi la mitad de pequeño, pero esto tampoco es sorpresa, la voces de renovacion del actual sensor de Oly. Ya hacen dias que suenan..
salmori escribió:Estoy muy sorprendido, aunque no se si por lo bien que da el sensor de nikon o por lo mal que da el sensor de las M43.
annamon escribió:Yo prefiero el sensor m4/3 de lejos... La ligera ventaja que toma el sensor Nikon en RD o profundidad de color no compensa la gran perdida que hay a nivel de ruido en valores ISO altos. !En mi opinión vamos! Lo que si, es que tanto Olympus como Panasonic deben mejorar sus sensores pero ya...
laucsap60 escribió:Para mi el Nikon correcto, no más...
El de las M4/3... vergonzoso a estas alturas.
A ver si con el cahondeo, la juerga y las risas que se van a ver por ahí, espabilan de una vez ese par de GILIP...
Miguel Emele escribió:annamon escribió:Yo prefiero el sensor m4/3 de lejos... La ligera ventaja que toma el sensor Nikon en RD o profundidad de color no compensa la gran perdida que hay a nivel de ruido en valores ISO altos. !En mi opinión vamos! Lo que si, es que tanto Olympus como Panasonic deben mejorar sus sensores pero ya...laucsap60 escribió:Para mi el Nikon correcto, no más...
El de las M4/3... vergonzoso a estas alturas.
A ver si con el cahondeo, la juerga y las risas que se van a ver por ahí, espabilan de una vez ese par de GILIP...
ídem. Y, además, ese nuevo sensor que esperamos como agua de Mayo debería ir en una especie de micro NEX-7 con los nuevos objetivos X 12-35 y 35-100. Aunque yo preferiría un 12-60 2,8-4 al 12-35 2,8.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados