El objetivo:
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Otros puntuales, los de dpreview
http://translate.googleusercontent.com/ ... 7Jmbw91hzQ
Charly escribió:Pues yo creo que los que esperabamos un FF portable ya la tenemos. No creo que haya mucha diferencia en cambiar ese sensor APSc por uno de 35 y las ópticas ya las tienen.
jbenayas escribió:Charly escribió:Pues yo creo que los que esperabamos un FF portable ya la tenemos. No creo que haya mucha diferencia en cambiar ese sensor APSc por uno de 35 y las ópticas ya las tienen.
¿FF portable? Pero si la nueva Pentax es prácticamente igual que la K5 en tamaño. Para eso mejor comprar una K5 directamente...
Charly escribió:jbenayas escribió:Charly escribió:Pues yo creo que los que esperabamos un FF portable ya la tenemos. No creo que haya mucha diferencia en cambiar ese sensor APSc por uno de 35 y las ópticas ya las tienen.
¿FF portable? Pero si la nueva Pentax es prácticamente igual que la K5 en tamaño. Para eso mejor comprar una K5 directamente...
Aunque he sido muy breve creo que me he explicado perfectamente ¿no?
Bueno en todo caso faltaría voluntad de hacerlo.
Saludos
jesito escribió:Pero, vamos a ver...
¿La cámara la quereis para tirar fotos o para exhibirla en el club de tenis?.
A mi, el diseño me importa un pimiento, mientras cumpla con su cometido y sea mínimamente ergonómica.
Saludos.
Jes.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado