Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:La verdad es que con ese 28-105 mm. y el 28 mm. que ya he adquirido sólo me faltará un 20 o un 24 mm. para tener todo lo que necesito. Aunque sobre todo pretendo usar fijos en la D610. Sólo la voy a emplear en paisaje, con trípode. Para todo lo demás, el sistema 1. Y si consigo vender la V3, ya no tendré necesidad de vender más cosas en mucho tiempo.
jotae escribió:La mejor prueba para desmitificar los reparos hacia el sensor de 1" de estas pequeñajas de lujo.
abelcorcho escribió:No dejo de preguntarme pq las fotos tomadas por las nikon 1 me resultan "mas foto" que las que tomo con la rx100 iv.... color, matices, profundidad, etc... todas las tomo en raw y revelo con DXO..
LA verdad es que es curioso suponiendo además que la rx tiene mejor sensor y óptica
El sensor si es mejor pero la óptica de la rx100 lo único que tiene es que es más luminosa...porque en su apertura los Nikon 1 incluso los kiteros rinden la mar de bien. Por no hablar de los fijos o del 30-110 que hasta cerca de los 70mm sigue siendo f4Jose GM escribió:Igual es por eso, por que tiene peor sensor y óptica. [emoji38] [emoji38] [emoji38], lo mas probable sea por revelar de forma diferente.
brunaita escribió:El sensor si es mejor pero la óptica de la rx100 lo único que tiene es que es más luminosa...porque en su apertura los Nikon 1 incluso los kiteros rinden la mar de bien. Por no hablar de los fijos o del 30-110 que hasta cerca de los 70mm sigue siendo f4Jose GM escribió:Igual es por eso, por que tiene peor sensor y óptica. [emoji38] [emoji38] [emoji38], lo mas probable sea por revelar de forma diferente.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
abelcorcho escribió:Lo he posteado en nikonistas.... es curioso la subida y bajada de precios de estas cámaras... hay veces que encuentras cosas regaladas y otras o no las encuentras o son caras. Ahora tengo en seguimiento un 10-100 de la segunda hornada (el F4) pegado a una j2 en 200 euros en wallapop que si no me lo he comprado es pq es blanco y no quiero fiestas de colores en la cámara. La verdad es que me pica la curiosidad pero después d pasar por el superpesado 10-100 de primera hornada me da no se que y eso que el precio es buenisimo en cuanto "malvendas la j2"
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado