Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vlcsony escribió:teofilus escribió:que es lo del ruido en off ? tiene estabilizador o algo así ?
Puedes facilitarme la página donde has comprado el 28mm y el visor ?
gracias
La cámara tiene una función para activar/desactivar el reductor de ruido automático, procesando la imágen internamente. Aparte de poder elegir ON/OFF en esta función, también es posible seleccionar la sensibilidad a partir de la cual quieres que se active, desde 400 hasta 3200 ISO.
Tiene estabilizador, pero no disponen de él todos los módulos, actualmente sólo el 24-72 y el 28-300 lo tienen, denominándolo VC (corrector de vibraciones).
Lo del 28mm creo que se lo preguntas a xavi99. Consulta a través del teléfono y la web que te he mandado en el privado y te sacarán de dudas. Excepto el 28mm que hace unos 10 días aún no estaba disponible en España, el resto de componentes está disponible. En Madrid, que creo que es donde estás, tiene que haber material Ricoh SEGURO.
teofilus escribió:Lo he encargado ademas del 28mm y del 50mm.... un dineral pero quien da más con un sensor asp ??? en este tamaño...
teofilus escribió:la x1 es la mejor cámara en este sistema pero no se pueden cambiar las lentes... no vale. Pero me encanta !!!
La sony no tiene flash y no tiene un 36mm equivalente f2.5 y el 75mm f2.5 patas negras !! lo siento pero no me valen....
La x1 es preciosa, la he tenido en la mano y te embruja, te hipnotiza.... pero la realidad es que me gusta cambiar las lentes... es una cámara de capricho y no mirar a ningun lado. Ayer tambien tuve la m9 en la mano....... con el summarit 25mm 7000 pavos de ní .... pero como se vé ese visor..... mañana no es la lotería ?????
teofilus escribió:la x1 es la mejor cámara en este sistema pero no se pueden cambiar las lentes... no vale. Pero me encanta !!!
La sony no tiene flash y no tiene un 36mm equivalente f2.5 y el 75mm f2.5 patas negras !! lo siento pero no me valen....
teofilus escribió:Creo que es un 28mm equivalente a un 35mm de verdad y el 50 es un 75mm de verdad ( me refiero a 35mm conversión ) no es así ???
teofilus escribió:Joer, pues ahora me entero.... o sea que el 50mm es casi el 20 de pana f1.7 ( que es un 40 no ? )
Aun no estaÁen mis manos ese 50mm lo tengo encargado
eNiGMa escribió:Según he podido leer los módulos 33mm y 18,3mm A12 de la Ricoh GXR y la Leica X1 comparten mismo sensor Sony otorgando las sanas diferencias el procesador.
Parece ser también que se dio al menos un caso en el que entró polvo en el interior del módulo afectando al sensor. No sé si a la larga esto pudiera ser un hecho común en ese sistema al no estar sellado el módulo.
Un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados