Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
srtopo escribió:No sabia que era el mismo sensor que en las olys. En dpreview ya hay una toma de contacto y de lo que mas se queja es del af. De calidad de imagen parece que no opinan. Una cosa que me ha gustado es que como formato raw usan ... DNG!
Duir escribió:Ahora tengo la duda sobre esta o la OMD 1 mk2
Duir escribió:Lamento disentir pero esta cámara es un juguete. Precio barato en origen, que puesto en Europa se incrementará en 100 euros con suerte y sin servicio técnico de garantía.
Casi igual que una EPL5 con un 14-42 y creo que no admitirá muchas comparaciones.
templario escribió:Y he sido usuario de un xiaomi note que me regalaron, porque no me gasto más de 100 euros por algo sin garantía ni soporte. Tuve que perder muchas horas para encontrar una Rom no oficial de xiaomi eu para que fuese todo bien... No se como se atreven muchos en gastar 400 euros en un móvil que viene en medio chino sin garantía de ningún tipo..
Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
templario escribió:Y he sido usuario de un xiaomi note que me regalaron, porque no me gasto más de 100 euros por algo sin garantía ni soporte. Tuve que perder muchas horas para encontrar una Rom no oficial de xiaomi eu para que fuese todo bien... No se como se atreven muchos en gastar 400 euros en un móvil que viene en medio chino sin garantía de ningún tipo..
deixonar escribió:templario escribió:Y he sido usuario de un xiaomi note que me regalaron, porque no me gasto más de 100 euros por algo sin garantía ni soporte. Tuve que perder muchas horas para encontrar una Rom no oficial de xiaomi eu para que fuese todo bien... No se como se atreven muchos en gastar 400 euros en un móvil que viene en medio chino sin garantía de ningún tipo..
Eso es porque has querido, los teléfonos de xiaomi salen con una buena Rom, eso si, en chino e inglés, y con actualizaciones OTA practicamente semanales. Otra cosa es que se haya comprado el móvil en una tienda en la que para vender a cuantos más paises mejor le ponen una Rom modificada que casi siempre es porquería, llena de publicidad, mal traducida y con muchos bugs.
Hay dos opciones: comprar el teléfono con su Rom original y esperar a que el mismo Xiaomi saque la global multilenguaje( que lo hace) o si lo quieres en castellano antes de que esa esté aguantar las que te ponen las tiendas o alguna de los muchos cocineros que hay por la red.
De eso a echarle la culpa a Xiaomi de que tengas que buscar Roms hay un mundo.
Hay que decirlo todo, de acuerdo con el tema de la garantía, aunque los muchos Xiaomis que he comprado han sido con un suplemento de unos 7€ con garantía de sustitución desde España.
Un saludo
Duir escribió:Yo es que valoro mucho el servicio post-venta, que también se paga. Además estoy recibiendo señales confusas, resulta que las de gama alta son todo pegas y esta son todo ventajas.... A veces los mismos que son unos tiquismiquis con cámaras pro parece que con esta todo vale. Será cosa mía, me lo haré mirar.
En todo caso, ya hablaremos en su momento y me encantará decir "ya lo decía yo". Si me equivoco me callaré como un puta.
deixonar escribió:Lo que tu digas
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
deixonar escribió:Lo que tu digas
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados