Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
carfi25 escribió:Una NX mini en verde con el 9mm en Ebay desde Malaga, creo, con un precio de salida de 99 euros en subasta, un chollo
carfi25 escribió:Una NX mini en verde con el 9mm en Ebay desde Malaga, creo, con un precio de salida de 99 euros en subasta, un chollo
carfi25 escribió:Bueno, una vez más subiendo fotos yo sólo, haber si la gente se anima, que se que hay alguna cámara por ahí....
Yo ni sabría decirte, la Sony no deja de ser una compacta, yo lo miraría en plan rapidez de compacta avanzada contra rapidez de cámara sin espejo. La mini con el 9mm va muy bien, con todas las limitaciones que eso conlleva.bizen99 escribió:Ahora mismo tengo la Sony RX100.
¿cambiariais la Sony RX100 por la Samsung NX mini?
La RX100 me resulta a veces muy lenta en la respuesta en general.
Saludos
Estupendo, haber si te llega pronto y nos das tu opinión y cuelgas alguna foto.bizen99 escribió:Pues me he comprado una Samsung NX Mini, deseando que llegue para probarla.
Muchas gracias, seguiremos ahí poniendo en solitario.annamon escribió:Muy guapas las fotos Juan Carlos, me gusta especialmente la última, espectacular.
gonzabg74 escribió:Cuando salió, no me gustó nada esta camarita. Pero el conjunto cámara+9mm es tentador para foto callejera, y yo soy un loco del gran angular; ese 24mm equivalente y de bolsillo es muy atractivo.
Si alguien vende esta cámara de segunda mano o sabe de algún sitio que la vendan barata, que me avise.
Gracias y un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados