Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
danielgen escribió:Pues sí que era un mal contacto, porque después de soplar hasta casi echar el bofe he conseguido que vuelva a la vida. Muchísimas gracias Albert por el consejo. Te debo una . Gracias al resto de interesados.
AlbertTRAL escribió:Venga...¡más madera!...¡que quería una másca ra antigas no másca ta lizador!
joseFe escribió:que luego no me vengáis diciendo que no lo encontráis disponible....
http://www.ebay.es/itm/Zeiss-f-Leica-M- ... 56523bd142
el susodicho "H"
parece que 3.001 tienen la culpa
AlbertTRAL escribió:JoseFe, ¿eres tú el autor de las letras de Perales?... sólo falta ¿en qué lugar se enamoró de ti?...
juan_amores escribió:Este hilo está cada vez más interesante que Falcon Crest!!!
vlcsony escribió:AlbertTRAL escribió:JoseFe, ¿eres tú el autor de las letras de Perales?... sólo falta ¿en qué lugar se enamoró de ti?...
¿Yyyyyy coooommoo es él?...... ¿Yyy ennnnn que lugaaaaar se enamoró de tiiiiiii?
Pergúuuuuntaleeee....... a qué dedica el tieeeeemmmpo liiibreeee.
Jajajaja, qué bueno,
Me lo haaaaaaa robaaaaado tooooodoooooo.......juan_amores escribió:Este hilo está cada vez más interesante que Falcon Crest!!!
"Pá" que veas Juan, "pá" que veas, como con un "cacharro" de hace años nos ponemos contentos TODOS....Y ESO QUE SOLO ES DE UNO!!!
Gobo escribió:Desde luego, yo os leo en silencio, pero me lo paso de muerte!!!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados