Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:Joer y ahora que?
Con dos coj.......
Manuso escribió:kape06111 escribió:Joer y ahora que?
Con dos coj.......
A votar las full frames con sus sensores recortados, un profesional no debe usar sensores menores al formato medio.
barrakus escribió:Viendo y leyendo lo que se avecina con las cámaras digitales, casi te dan ganas de volver a las de película.
Ahora la emoción está en buscar como entender la cámara que cada día salen mas complicadas, con tal cantidad de cosas y cada dos por tres una nueva.
Con las de carrete la emoción estaba en meter el carrete, hacer fotos, esperar a llenarlo de fotos, llevarlo al revelado (el b/n lo hacía yo), y a ver lo que salía.
Pero es lo que tenemos, y cuando estamos contentos con la nuestra sale un nuevo modelo y hala yaaaaaa otra vez, que bonita, que objetivos que, que,...
Rider009 escribió:barrakus escribió:Viendo y leyendo lo que se avecina con las cámaras digitales, casi te dan ganas de volver a las de película.
Ahora la emoción está en buscar como entender la cámara que cada día salen mas complicadas, con tal cantidad de cosas y cada dos por tres una nueva.
Con las de carrete la emoción estaba en meter el carrete, hacer fotos, esperar a llenarlo de fotos, llevarlo al revelado (el b/n lo hacía yo), y a ver lo que salía.
Pero es lo que tenemos, y cuando estamos contentos con la nuestra sale un nuevo modelo y hala yaaaaaa otra vez, que bonita, que objetivos que, que,...
Es lo que hay! Con los teléfonos móviles hace tiempo que pasa esto. Apple saca un iPhone nuevo cada año, Sony un Xperia cada seis meses y así todos. Si te gusta la tecnología siempre hay una excusa para renovar.
Ahora, con las cámaras va a pasar lo mismo y yo el primero, si tuviera pasta seguiría ese camino.
Pero la mayoría de los mortales tenemos un teléfono y una cámara mucho más potente de lo que nosotros somos capaces de estrujar. Soñemos que es gratis.
jotae escribió:Rider009 escribió:barrakus escribió:Viendo y leyendo lo que se avecina con las cámaras digitales, casi te dan ganas de volver a las de película.
Es lo que hay! Con los teléfonos móviles hace tiempo que pasa esto. Apple saca un iPhone nuevo cada año, Sony un Xperia cada seis meses y así todos. Si te gusta la tecnología siempre hay una excusa para renovar.
Ahora, con las cámaras va a pasar lo mismo y yo el primero, si tuviera pasta seguiría ese camino.
Pero la mayoría de los mortales tenemos un teléfono y una cámara mucho más potente de lo que nosotros somos capaces de estrujar. Soñemos que es gratis.
Pues yo sólo aspiro a conservar una cámara lo suficiente como para dominarla siquiera en los aspectos que necesito. Paso de todo lo demás. En cualquier caso sigo pensando que la mejor estrategia siempre es esperar a que salgan los nuevos modelos para que los anteriores bajen de precio, o a esperar ofertas por kits para adquirirlas por lotes y entre dos o tres, que siempre sale todo mucho más barato.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados